No ha estado bien hoy,menos mal que el rival no nos ha generado muchos problemas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAl igual que lo del gol ha sido lamentable por su parte, en su favor hay que decir que no ha dejado que le afecte negativamente. Eso es vital en un defensa.A cbx, tanquesito, Made In Real Betis, rakemitri, Hache, Tryphon Ivanov, GJVega, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeLa dupla Pezzella-Bartra se ha comido todos los córners. No nos han marcado de cabeza de milagro, porque oportunidades han tenido lo menos 5A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Su expulsión nos costó dos puntos, y hoy casi se carga un partido que tenía que haber sido muy plácido.
A ver si espabila porque esa experiencia que ha cogido estos últimos años no se está viendo por ningún sitio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Hay cosas que no cambian, a lo que no ayuda tampoco los dos laterales que hemos tenido hoy (que aun sin fallos fatales dejan centrar la mayoría de veces). Pero vamos, que ha sido y es el talón de Aquiles tanto de Pezzella como de Bartra y Mandi durante toda su estancia aquí, los balones laterales. En ese sentido creo que el mejor es V. Ruiz al igual que antes lo era Feddal.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Edgar - Víctor es la pareja titular a día de hoy. Su partido de ayer me pareció flojísimo (incluso sin contar el error). También es verdad, como decís algunos, que se recompuso del error y no permitió que esto le pasara factura (buena muestra de su carácter competitivo).
Aún así, en salida de balón flojea demasiado.. y en los centros laterales (ayer incluso en los corners) estuvo bastante mal. Sigo confiando en él y me parece un buen jugador que sin lugar a dudas aportará en la rotación, pero a día de hoy Edgar le ha pasado por encima.
Comentario
 -
Víctor-Pezzella me parece la mejor pareja de centrales. Tener a Bartra, Moreno y Monti en defensa es tirar el partido. Fallo garrafal de Pezzella pero, la defensa era calamitosa. Con Bellerín y Miranda, y Víctor el equipo no hubiera pasado tantos apuros en defensa, ni se les hubiera visto tanto las costuras al argentino.
Comentario
 -
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEdgar - Víctor es la pareja titular a día de hoy. Su partido de ayer me pareció flojísimo (incluso sin contar el error). También es verdad, como decís algunos, que se recompuso del error y no permitió que esto le pasara factura (buena muestra de su carácter competitivo).
Aún así, en salida de balón flojea demasiado.. y en los centros laterales (ayer incluso en los corners) estuvo bastante mal. Sigo confiando en él y me parece un buen jugador que sin lugar a dudas aportará en la rotación, pero a día de hoy Edgar le ha pasado por encima.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Decepcionado con el jugador hasta ahora, provoca una expulsion tonta que nos cuesta puntos y ayer un fallo infantil regala un gol al contrario si sigue asi deberá comer mucho banquillo, espero que espabile, son dos cagadas gordas en muy poco tiempoA Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No hombre no. Pezzella hoy por hoy es titularisimo y está bastante por delante de Edgar. Que no nos ciegue un error ayer, que el resto de partidos ha estado impecable.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeVíctor-Pezzella me parece la mejor pareja de centrales. Tener a Bartra, Moreno y Monti en defensa es tirar el partido. Fallo garrafal de Pezzella pero, la defensa era calamitosa. Con Bellerín y Miranda, y Víctor el equipo no hubiera pasado tantos apuros en defensa, ni se les hubiera visto tanto las costuras al argentino.A Antropobetis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario