Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un capitan y el sosten defensivo del equipo. Tuvo hoy un par de cabezazos a la salida de corners.. Hace tiempo que no los cuela y ya va siendo hora.

    Comentario


    • Con Bartra de açompañante parece peor central. Por eso con LF hacia grandes partidos. Pero con Bartra tiene que estar en todos lados tapando los huecos que deja el catalan

      Comentario


      • Igual que Edgar se sentía más seguro a su lado cuando jugaba, al lado de Bartra se le ve más inseguro. Con LF formaba una pareja magnífica salvo el lunar de Bilbao

        Comentario


        • ¿Qué me cuentan de este bicho? Está inconmensurable últimamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            ¿Qué me cuentan de este bicho? Está inconmensurable últimamente.
            Que se tape bien por las noches no vaya a resfriarse.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              ¿Qué me cuentan de este bicho? Está inconmensurable últimamente.
              Lleva ya un par de años así. Empezó regulón pero ahora mismo es clave para nosotros.
              A Campiña Sur, GabyCalderon y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Un pilar,miedo a que se lesione por la carga de partidos.

                Espero que el 1 de enero esté aquí otro central para sumar los 4 de rigor.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Que busquen un tío en Enero que se le parezca al 60% y ya tendríamos un FICHAJAZO, que nivel lleva Germán, ay may...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Junto con Guido el mejor del Betis ayer a años luz del siguiente.

                    Comentario


                    • Hasta Enero le esperan meses duros porque ninguno de sus compañeros da el nivel, ojalá Bartra mejore porque hasta ahora, flojo siendo Benévolo, Germán se siente líder y así lo demuestra.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        ¿Qué me cuentan de este bicho? Está inconmensurable últimamente.
                        Ya fue el mejor central en año pasado si miramos en conjunto. El que más partidos jugó (31) y más como titular (29).

                        Hace buenos a sus compañeros, ahí tenemos a Edgar como ejemplo...

                        Comentario


                        • Central de unas prestaciones brutales, ayer fue el mejor del equipo
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Junto con Guido el mejor del Betis ayer a años luz del siguiente.
                            Pese a mi malísima memoria, recuerdo cuando Arsenio Iglesias entrenó al Madrí, no le iban las cosas bien y en una entrevista al compararlo con el SuperDepor dijo:

                            "Es que allí tenía dos campeones del mundo y aquí no los tengo"

                            Opino de que son campeones del mundo por algo.

                            Comentario


                            • Como a Messi hay que ponerle un jet para que vuelva de Argentina, es capital a día de hoy
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/RealBetis/status...74170000543846

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X