Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezzella siendo pezzella, no hay más
    A Barbas_RBB le gusta esto.

    Comentario


    • pezzella es un central de equipo de media tabla para abajo, en su primera etapa y en esta. que vaya a la seleccion es totalmente irrelevante y no le cubre las carencias que ha tenido y seguira teniendo. dicho esto ganara el mundial con la gorra.

      Comentario


      • Una cosa es la falta de capacidad técnica (para el pase o el control de balón) y otra la falta de inteligencia, que con 31 años no deja de sorprender porque va a más.
        A Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Pezzella es nuestro mejor defensor, lo sigo diciendo. Pero la temporada próxima aceptar el millón y pico que den desde argentina por el e invertirlo en la prima de algunos de los centrales nombrados que quedan libres

          Comentario


          • Pezzella es un gran defensa central.
            Otro de los denostados del foro.
            Que tiene fallos, pues claro, como todos los jugadores.
            A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Pezzella es nuestro mejor defensor, lo sigo diciendo. Pero la temporada próxima aceptar el millón y pico que den desde argentina por el e invertirlo en la prima de algunos de los centrales nombrados que quedan libres
              Para nada de acuerdo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/22, 15:44:30.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Para nada de acuerdo.
                Debatible. Para mi es el tercer central por detrás de Luiz Felipe y Edgar. Hasta diría que Ruiz está más cerca de Pezzella por el pico de nivel demostrado que este de la pareja titular.
                A Denilson y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Debatible. Para mi es el tercer central por detrás de Luiz Felipe y Edgar. Hasta diría que Ruiz está más cerca de Pezzella por el pico de nivel demostrado que este de la pareja titular.
                  Edgar está a buen nivel, pero no lo pondría por delante de Pezzella. Ni yo, ni nuestro entrenador, ni casi ningún entrenador de primera.

                  Edgar da buen nivel pero tiene carencias obvias, y también tiene altibajos. A mi me vale como central suplente en mi equipo. Pezzella aunque sea por experiencia, lo coloco un punto por encima todavía.

                  Para mí, Pezzella - Luiz Felipe es una buena pareja de centrales titular. Y aún así todos tienen lagunas serias, o nos olvidamos de Sergio Ramos?
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/12/22, 16:38:39.
                  A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Edgar está a buen nivel, pero no lo pondría por delante de Pezzella. Ni yo, ni nuestro entrenador, ni casi ningún entrenador de primera.

                    Edgar da buen nivel pero tiene carencias obvias, y también tiene altibajos. A mi me vale como central suplente en mi equipo. Pezzella aunque sea por experiencia, lo coloco un punto por encima todavía.

                    Para mí, Pezzella - Luiz Felipe es una buena pareja de centrales titular. Y aún así todos tienen lagunas serias, o nos olvidamos de Sergio Ramos?
                    Bueno, de momento entre Pezzella y Edgar ha estado bastante igualada la cosa en cuanto a minutos. Y si bien es cierto que Pezzella ha jugado cuando ha podido, si hablamos de altibajos, yo he visto más partidos flojos de Pezzella con expulsiones incluídas que de Edgar (que también los tuvo) y más partidos verdaderamente buenos de Edgar que de Pezzella.
                    A Denilson, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Debatible. Para mi es el tercer central por detrás de Luiz Felipe y Edgar. Hasta diría que Ruiz está más cerca de Pezzella por el pico de nivel demostrado que este de la pareja titular.
                      Coincido contigo. Y Víctor Ruiz está peor que los demás por edad e inactividad. A pesar de sus desconexiones puntuales, en general a lo largo de su carrera ha sido mejor central que el argentino.
                      A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        Pezzella es un gran defensa central.
                        Otro de los denostados del foro.
                        Que tiene fallos, pues claro, como todos los jugadores.
                        En el Pig One ya están vendiendo la caja que van a hacer con un delantero que es más malo que un dolor. Nosotros, a un seminifinalista, lo tildamos de tío malo. Chicos, ni unos ni otros, en el término medio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Para nada de acuerdo.
                          Me refiero a lo que es defensa central al uso. Para mí el mejor defensor, que no el mejor defensa ni el mejor para nuestro juego

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Me refiero a lo que es defensa central al uso. Para mí el mejor defensor, que no el mejor defensa ni el mejor para nuestro juego
                            No entiendo esas distinciones que haces, compañero. O se es o no se es, y en mi opinión no lo es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Coincido contigo. Y Víctor Ruiz está peor que los demás por edad e inactividad. A pesar de sus desconexiones puntuales, en general a lo largo de su carrera ha sido mejor central que el argentino.
                              Mejor central Víctor Ruiz en su carrera, que un internacional argentino desde hace 5 años.

                              Ji, Paco.

                              Me siento y espero a que me menciones a Karembeu y al 'futbol federativo '. Lo que hacen las filias y las fobias...

                              Y fíjate que no digo nada de lo de Edgar, porque veo vuestro razonamiento y aunque no lo comparta, entiendo que es bastante debatible. Pero ya ésto, no. Con la edad con la que Pezzella estaba jugando y ganando una Copa América, nosotros fuimos a buscar a Víctor Ruiz que no era titular en el Besiktas. Con todos mis respetos, pero no.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/12/22, 16:37:23.
                              A pueblo verdiblanco y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Mejor central Víctor Ruiz en su carrera, que un internacional argentino desde hace 5 años.

                                Ji, Paco.

                                Me siento y espero a que me menciones a Karembeu y al 'futbol federativo '. Lo que hacen las filias y las fobias...

                                Y fíjate que no digo nada de lo de Edgar, porque veo vuestro razonamiento y aunque no lo comparta, entiendo que es bastante debatible. Pero ya ésto, no. Con la edad con la que Pezzella estaba jugando y ganando una Copa América, nosotros fuimos a buscar a Víctor Ruiz que no era titular en el Besiktas. Con todos mis respetos, pero no.
                                Víctor Ruiz lleva en las botas casi 300 partidos en ligas de élite, de los que 135 de ellos han sido en un "equipito" como el Villarreal.

                                A eso hay que añadir 68 partidos de competiciones europeas incluyendo la Champions, que es algo que Pezzella solo ha visto por la tele.

                                Si para ti eso está al nivel de convocatorias de selecciones (ignorando el mamoneo que hay con ese tema), me parece correcto, pero no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. A mí las selecciones me parecen un pitorreo absoluto a todos los niveles y sacarlo en un debate de fútbol como argumento de peso me genera ganas de llorar.

                                Me estás diciendo básicamente que un jugador como Güiza, por ser internacional y campeón de Europa, tiene mejor trayectoria que Rubén Castro, sin ir más lejos. Y quien dice Güiza, que por lo menos tuvo un año potrero en el que fue pichichi, dice Manu del Moral o cualquier paquetón que se haya vestido de colorao.

                                Y eso que las selecciones europeas tienen el pase de que los convocados por lo menos juegan en Europa. A las selecciones sudamericanas muchas veces van notas que no han pisado Europa en la vida (y a veces ni la terminan pisando). Y concretamente el nivel de Argentina atrás ha sido últimamente para verlo. Hasta hace dos días han estado yendo gente como Fazio, Funes Mori, Mercado...

                                Lo que me extraña es que pongas el grito en el cielo por Víctor Ruiz y en el mismo mensaje digas que de Édgar no te extraña la comparación. Precisamente Édgar lleva dos ratos en la élite y seguramente firmaría con sangre tener una carrera como la que ha tenido Víctor Ruiz.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 17:14:51.
                                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X