Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El rival va adonde quiera, es que no necesita justificar dónde va. El que tiene que justificar la acción es el "agresor" no el agredido.
    Que Pezzella le da un golpe peligroso es un hecho, y ya solo por eso la expulsión está más que justificada, pero es que además fue un golpe gratuito. Si llega a impactar suave con el interior, el balón sale igualmente fuera y no habría cometido una jugada peligrosa.

    Aunque sea de los nuestros y además esté dando un gran nivel, no pasa nada por reconocer que se quiso marcar un "aquí estoy yo" y le salió el tiro por la culata. Lo mismo que el año pasado contra el Espanyol, vaya.
    Pues mira que veo la repetición de la jugada y la manera tan "extraña" de entrar al balón del jugador de Osasuna y no veo dónde podía meter la pierna Pezzella tras el despeje.. Mira la repetición, si va dar, lo retira del fútbol. Es una amarilla y gracias.

    PD: Evidentemente, si el de Osasuna se hace un Jordán, acabaría pasando la noche en el Sagrado Corazón.
    A Gattuso8 y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pues mira que veo la repetición de la jugada y la manera tan "extraña" de entrar al balón del jugador de Osasuna y no veo dónde podía meter la pierna Pezzella tras el despeje.. Mira la repetición, si va dar, lo retira del fútbol. Es una amarilla y gracias.

      PD: Evidentemente, si el de Osasuna se hace un Jordán, acabaría pasando la noche en el Sagrado Corazón.
      Es tan sencillo como que si no sabes dónde vas a meter la pierna tras el despeje, no hagas ese despeje. Porque es que además no hacía falta hacerlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es tan sencillo como que si no sabes dónde vas a meter la pierna tras el despeje, no hagas ese despeje. Porque es que además no hacía falta hacerlo.
        ¿Has visto la jugada a cámara lenta de desde una toma (casi) frontal?. El movimiento que hace el chaval de Osasuna es extrañísimo y completamente anómalo. La entrada es un puro accidente y poco dañina, La prueba es que el chaval termina el partido como si nada. Con una amarilla va que chuta.
        A r4m0n, Frankfurter-Bético y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
          No será el central que mejor salida de balón tenga pero este señor es un seguro atrás. Partidazo el suyo y titular indiscutible.
          Es un central muy distinto al que llegó, sin duda. Incluso a pesar de errores de concentración como el otro día. En un mundial, te puede dejar fuera.
          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 28/08/22, 11:57:25.
          A Quercus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Me quieres decir que a la velocidad que iba el argentino le dio tiempo a pensar..despejo el balón pero le dejo recadito al de rojo...
            no sé yo...
            Te quiero decir que en el campo me pillo justo delante y tenia tiempo mas que de sobra para despejar y a mi me dio la impresion que ralentizo el despeje y que quiso dejar un recadito al de rojo, ¿que quisiera clavar los tacos? alomejor no, pero que queria dejarle el recadito me lo pareció.

            A stoguau y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Se ponga como se ponga alguno, eso no es roja en la vida. Y si creen de verdad que jugadas asi son expulsión, debería haber unas pocas en cada partido.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                Te quiero decir que en el campo me pillo justo delante y tenia tiempo mas que de sobra para despejar y a mi me dio la impresion que ralentizo el despeje y que quiso dejar un recadito al de rojo, ¿que quisiera clavar los tacos? alomejor no, pero que queria dejarle el recadito me lo pareció.
                Opino exactamente igual. De hecho en el momento, dije:” porque se está frenando? “

                Comentario


                • El que diga que esto es roja. No ha jugado al fútbol en su vida.

                  No era ni falta. Pero bueno
                  A Frankfurter-Bético, r4m0n y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • No entraré a valorar si es roja o no, la verdad, que la jugada acabó siendo muy fea,con los tacos en el gemelo. ¿Pero la del año pasado del lateral del Sevilla a Fekir también era roja, y lo lesionó. Y el codazo a Canales ¿de qué color era?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      El que diga que esto es roja. No ha jugado al fútbol en su vida.

                      No era ni falta. Pero bueno
                      15 años he jugado al fútbol (en regional como máximo) y es una roja como una casa. Despeja y al bajar la pierna le clava los tacos queriendo, y justo el que ha jugado al fútbol sabe que eso se puede evitar.

                      Que otras jugadas de otros partidos estén mal pitadas no quiere decir que esto no sea roja.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        15 años he jugado al fútbol (en regional como máximo) y es una roja como una casa. Despeja y al bajar la pierna le clava los tacos queriendo, y justo el que ha jugado al fútbol sabe que eso se puede evitar.

                        Que otras jugadas de otros partidos estén mal pitadas no quiere decir que esto no sea roja.
                        Tan queriendo que cuando llega el arbitro con la roja dos segundos después el jugador de Osasuna esta ya de pie.

                        Pero por favor, es que Pezzella esta en el aire cuando le pone los tacos encima y rápidamente aparta el pie. Me jugaría la paga extra, y mas viendo lo rápido que se levanta el otro jugador, que no le hace ni la mas mínima fuerza como algunos queréis dar a entender usando expresiones como "clavarle los tacos" y encima adivinando la intención del futbolista de hacerlo queriendo.

                        Pero es Pezzella, el chilenas, en cuanto ocurrió la acción ya sabía el discurso que aquí iban a llevar los que no le pasan ni una.

                        Las cuentas pendientes.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          El que diga que esto es roja. No ha jugado al fútbol en su vida.

                          No era ni falta. Pero bueno
                          Precisamente el que ha jugado al fútbol, sabe que lo de pezzella se puede evitar.




                          pd: Toda mi vida jugando al fútbol (tengo ya 40 palos, jubilado de fútbol serio hace 15, pero sigo jugando) con experiencia en juvenil división de honor, tercera, regional…


                          Comentario


                          • He visto tantas entradas este fin de semana ( la ultima la de Shar) que solo con estos 2 dias el Real Betis tiene un catalogo de videos para que le expliquen en la RFEF porqué la de Pezzela es roja y las otras amarillas.

                            Comentario


                            • A mi aqui casi en habían convencido de que era roja, después de ver algún partido más ayer, que vengan y me lo expliquen
                              A bono88000, Gattuso8 y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                                Tan queriendo que cuando llega el arbitro con la roja dos segundos después el jugador de Osasuna esta ya de pie.

                                Pero por favor, es que Pezzella esta en el aire cuando le pone los tacos encima y rápidamente aparta el pie. Me jugaría la paga extra, y mas viendo lo rápido que se levanta el otro jugador, que no le hace ni la mas mínima fuerza como algunos queréis dar a entender usando expresiones como "clavarle los tacos" y encima adivinando la intención del futbolista de hacerlo queriendo.

                                Pero es Pezzella, el chilenas, en cuanto ocurrió la acción ya sabía el discurso que aquí iban a llevar los que no le pasan ni una.

                                Las cuentas pendientes.
                                Aparta el pie, porque parece que a última hora se arrepiente, pero los tacos de los deja. Es que se ve claro en la imagen. No le hace daño, está claro. Y si le saca la amarilla no pasa nada. Pero que lo de dejar el pie después de despejar es evitable y no es la primera vez que lo hace. Ya no queda más que aprender de la acción aunque la pu-tada es que se pierde el partido del Bernabeu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X