Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A r4m0n y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
De innecesaria nada. Yo estaba en fondo tribuna baja a la altura donde se produjo la entrada. Lo que vimos que Pezzella entro fuerte a un balón que si lo perdía el contrario se quedaba solo, el balón rebotó en el de Osasuna y en el campo no se vio ni entrada alevosa ni le che. En fin estamos amaiconando el fútbol. El juego violento hay que castigarlo pero la entrada de Pezzella no fue para nada violenta fue fuerte y con determinación con la mala suerte que después de impactar con el balón impactó con la pierna de forma peligrosa que había que verla a cámara lenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
La entrada, como tal, no existe.
TAmbien se puede decir que era innecesario que el jugador del Osasuna fuera al choque cuando no llegaba al balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Pero cómo que innecesaria si ni siquiera existe entrada de Pezzella porque tiene ventaja en el despeje. En todo caso es el osasunista quien le entra por debajo llegando tarde. Y a fin de cuentas, si lo hubiere herido en el pisotón todavía habria algún debate pero es que ni lo arañó. Roja de libro fue el codazo a Canales.
Esa jugada no es de ni de amarilla pero claro, antes del Mandril hay que dejar alguna puyita. Lo habitual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, pero a igualdad de cosas innecesarias, el rival no le dejó a Pezzella la pierna como un colador.
¿A qué va el rival?
El argumento de la entrada no se sostiene, el de la disputa del balón tampoco, y el de que no es necesario que Pezzela vaya fuerte a despejar menos todavía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs roja, Miguel Ángel Román lo explicó muy bien durante la transmisión. Es totalmente involuntaria y el hecho de que le pise es accidental y circunstancial, pero el nuevo reglamento ya no tiene en cuenta la intención sino el resultado, y el resultado es que -sin querer- Pezzella pone en riesgo la integridad física del rival. Podemos discutir si la norma está bien concebida o no, pero está bien aplicada por el árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Pero hay una diferencia, mientras que Pezzela va a despejar el balón el rival va a...
¿A qué va el rival?
El argumento de la entrada no se sostiene, el de la disputa del balón tampoco, y el de que no es necesario que Pezzela vaya fuerte a despejar menos todavía.
Que Pezzella le da un golpe peligroso es un hecho, y ya solo por eso la expulsión está más que justificada, pero es que además fue un golpe gratuito. Si llega a impactar suave con el interior, el balón sale igualmente fuera y no habría cometido una jugada peligrosa.
Aunque sea de los nuestros y además esté dando un gran nivel, no pasa nada por reconocer que se quiso marcar un "aquí estoy yo" y le salió el tiro por la culata. Lo mismo que el año pasado contra el Espanyol, vaya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/22, 21:17:06.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario