Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Prefiero que la mande fuera el balon que andar con el toque tonto atras. Balon al del medio y el medio que la mueva. Otra cosa es que el medio que ha jugado hoy nos ha dejado vendido en contras claras del Madrid 5 o 6 veces con los pases laterales al contrario.
Y luego son los marrones que se van metiendo entre ellos... aunque no fallen el pase casi siempre la situación que produce ese pase es peor que el inicio, entre Pezzella, Víctor, Guido y Guardado han dado un clinic de como meter en marrones a los compañeros, y aunque al portero tampoco se le puede exigir más de lo ofrecido hoy en comparación con Bravo tampoco ofrece ayuda en la salida y también le gusta meter en ocasiones en problemas a los compañeros.
Yo estoy seguro que si hoy está cualquier equipo medio intenso enfrente, con el nivel de fallos e impresiones del Betis lo normal es salir goleados... Yo pocas veces recuerdo tal cantidad de errores no forzados, pues otras ocasiones un Getafe o X equipo te hace una presión y no te deja respirar, hoy han sido fallos gratuitos uno tras otro y de varios jugadores al mismo tiempo...de hecho había mayoría de jugadores sin seguridad con pelota de los que si la han medio tenido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El problema de Pezzella es que no es capaz de hacer con seguridad ni lo que dices que haga...ni es capaz de dar ese pase la medio, ni es capaz de mandarla fuera, pues el peligro de Pezzella es que cuando falla son en acciones como le pasa a Tello, no necesita ni que el contrario le este apurando, solo con recibir o cortar una pelota y quedar fuera de su zona ya el pase que intente es puro peligro pues el % de fallo es complicado de encontrar otro jugador parecido.
Y luego son los marrones que se van metiendo entre ellos... aunque no fallen el pase casi siempre la situación que produce ese pase es peor que el inicio, entre Pezzella, Víctor, Guido y Guardado han dado un clinic de como meter en marrones a los compañeros, y aunque al portero tampoco se le puede exigir más de lo ofrecido hoy en comparación con Bravo tampoco ofrece ayuda en la salida y también le gusta meter en ocasiones en problemas a los compañeros.
Yo estoy seguro que si hoy está cualquier equipo medio intenso enfrente, con el nivel de fallos e impresiones del Betis lo normal es salir goleados... Yo pocas veces recuerdo tal cantidad de errores no forzados, pues otras ocasiones un Getafe o X equipo te hace una presión y no te deja respirar, hoy han sido fallos gratuitos uno tras otro y de varios jugadores al mismo tiempo...de hecho había mayoría de jugadores sin seguridad con pelota de los que si la han medio tenido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Espero que mejore con los partidos, lleva poco con el grupo.
Lo de hoy ha ido calamitoso, no solo Pezzella sino de todos...con la suerte que varios jugadores del Madrid van andando a la presión, pero con esta forma de jugar lo normal es recibir 5 goles.
Comentario
 -
Sino lo conociera, antes era igual, yo pensaba que había mejorado con pelota con la experiencia, pero lo he visto 100% igual a como se fue...el problema ahora es que el Betis donde jugó Pezzella casi nunca tenía la pelota, muchos partidos se jugaba con defensas y los partidos donde más destacó estábamos 80 minutos metidos en nuestra área despejando pelotas, ahora es un Betis que quiere tener la pelota y el año pasado estaba Bravo y Mandi que en sus posiciones son apañados en eso...ahora Rui Silva no da esa seguridad y Víctor Ruíz está demostrado que tampoco está para esos trotes de intentar sacarla jugada.
Lo de hoy ha ido calamitoso, no solo Pezzella sino de todos...con la suerte que varios jugadores del Madrid van andando a la presión, pero con esta forma de jugar lo normal es recibir 5 goles.
Comentario
 -
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Es que ese fallo lo ha tenido Pellegrini cuando en el minuto 55 no ha echo dos cambios en el medio cuando el Madrid nos tenia asfixiados. Guardado no daba una, todas las pelotas al contrario y dejarnos vendido y con Canales en el campo jugando con uno menos ni atacaba ni defendia ni nada, pero los cambios cuando ya vamos por detras y mal echos.
Directamente parecía que nadie tenía ganas de jugar al fútbol, ni de tomar ninguna responsabilidad con pelota, es contra el Madrid pero para mí es de los peores partidos que le he visto al Betis, solo que el Madrid estaba en las mismas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lo de los cambios como dices se tenía que hacer antes, pero los que han entrado estaban igual de espesos con pelota, Tello ha sido un circo, Camarasa los primeros minutos estaba cagado, Borja no se le ha visto, Joaquín que es el único con calidad ha tenido fallos impropios de él.
Directamente parecía que nadie tenía ganas de jugar al fútbol, ni de tomar ninguna responsabilidad con pelota, es contra el Madrid pero para mí es de los peores partidos que le he visto al Betis, solo que el Madrid estaba en las mismas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeQue llegaba y se hacía capitán general de la defensa con 2 entrenamientos lo sabían hasta en Pekín, fallará, obviamente, pero este no suelta la camiseta de titular por falta de actitud y cohones, eso seguro.
Es que era muy fácil mejorar los centrales del betis. Bartra y Sidnei son exfubolistas y Edgar no da más de sí. Ojalá no se lesione Pezzella ni VR en toda la temporada
Comentario
 -
Sino lo conociera, antes era igual, yo pensaba que había mejorado con pelota con la experiencia, pero lo he visto 100% igual a como se fue...el problema ahora es que el Betis donde jugó Pezzella casi nunca tenía la pelota, muchos partidos se jugaba con defensas y los partidos donde más destacó estábamos 80 minutos metidos en nuestra área despejando pelotas, ahora es un Betis que quiere tener la pelota y el año pasado estaba Bravo y Mandi que en sus posiciones son apañados en eso...ahora Rui Silva no da esa seguridad y Víctor Ruíz está demostrado que tampoco está para esos trotes de intentar sacarla jugada.
Comentario
 -
Una que saca muy bien la pelota jugada es Sidnei. A lo mejor lo preferís a él.
Llevo años escuchando en este foro que basta ya de centrales que saben jugar con los pies, que lo que necesitábamos eran centrales contundentes, fuertes al choque, atentos en el corte y buenos de cabeza. Ahora resulta que todos los males del Betis vienen de que los centrales no son buenos con los pies.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeUna que saca muy bien la pelota jugada es Sidnei. A lo mejor lo preferís a él.
Llevo años escuchando en este foro que basta ya de centrales que saben jugar con los pies, que lo que necesitábamos eran centrales contundentes, fuertes al choque, atentos en el corte y buenos de cabeza. Ahora resulta que todos los males del Betis vienen de que los centrales no son buenos con los pies.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario