Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previo al Real Madrid: "No está sobrando nada, al revés"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Más o menos es como dices, aunque creo que con Loren, que era de los que más podíamos haber rascado, algo ha colaborado a que se deprecie, lo mismo que la confianza en el paraguayo ayudó a que su valor fuera más alto, si Sanabria no hubiera jugado el primer tramo de temporada, dudo que le hubiera podido sacar 8 kilos Cordón.
    Siendo verdad lo que dices, los ochos kilos que sacó Cordón por Sanabria son pa mármol, martillo y cincel.
    A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Siendo verdad lo que dices, los ochos kilos que sacó Cordón por Sanabria son pa mármol, martillo y cincel.
      Está claro, pero que si llega a ser el tercer delantero, no le sacamos eso ni de conya, al ser importante para Pellegrini, supongo que se pudo apretar más.
      A Tempo23, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Lo único que no comparto con Pellegrini es su querencia de quedarse con más jugadores de la cuenta.

Puede ser correcto cubrir las 25 fichas jugando en Europa, pero hablar de que hay 3 jugadores del filial es hacerse trampas al solitario...Miranda es un fichaje, Rodri es actualmente titular y Rober viene de jugar titular en segunda, ya son del primer equipo, creo que sería importante seguir intentando de verdad tener 25 fichas pero contando con esos 3 que actualmente están en el filial.

Luego como cambios sólo habla de Sabaly, Willian, Pezzella y creo que no habla ni de Rui Silva... igual que cuenta a Sanabría como baja cuando se fue en diciembre, por esa regla de tres Miranda es una aportación al estar desde el primer momento, Rodri ya se debe de considerar un jugador de primera equipo y Edgar y Rober aunque vengan de cesión son nuevas incorporaciones.

Aparte que Camarasa estuvo lesionado toda la temporada, si no les gusta X jugador se tendría que intentar hacer lo posible para quitarnos a 3 o 4 de encima e incluso 5 si se desea incorporar un lateral derecho.

A mi no me hace ninguna gracia esta telenovela de Pellegrini y Cordón que ellos mismo están creando un caldo de cultivo de problemas sin necesidad...ni estuvo profesional que Cordón dijera que le preguntarán al entrenador, ni es profesional que Pellegrini omita información a sabiendas para dar a entender que no se ha mejorado en nada.

Comentario

Yo creo que a Pelegrini le gustan los futbolistas listos. Y también con los que hable y solo tenga que decir las cosas una vez. La prueba está en la estrategia, no es nada normal lo buenísimos que somos, eso lleva un trabajo y claro está que el futbolista sepa ejecutar.

Por otro lado, no me cuadra lo de Loren porque lo veo bastante inteligente.

Comentario

Cordón lanzó el guante y Pellegrini lo recogió. ¿No quería ABA un entrenador exigente y ambicioso? Pues ahí lo tienen. Dicen que Pellegrini y Cordón son muy amigos, cierto es que últimamente se esfuerzan en disimularlo. La realidad objetiva es la que hemos visto en los dos primeros partidos de Liga, una plantilla corta, desequilibrada y que está justa para afrontar tres competiciones con objetivos ambiciosos más allá de la mediocridad. Muy preocupados tienen que estar en las altas esferas cuando ya empiezan a lanzar mensajes sobre "bilis" y "biriprensa" y solo se llevan dos jornadas de Liga, pero que muy preocupados.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Crear falsas y ficticias disputas entre Cordón y Pellegrini es propio de la biriprensa , y lo compra, quién si no Pesimismoweb.
              A monty betiko y ciudaddelbetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues a mí milagro me parece poco, lo que pasa que dentro de mi desconocimiento del vocabulario teológico no soy capaz de encontrar otro término.
                Los milagros se pueden dar en un partido, pero no en una liga entera. En todo caso, podría considerarse un milagro el hecho de que un equipo que no ha hecho nada en todo el año se salve del descenso en el último partido y con un gol en el descuento. Pero quedar entre los 7 primeros no es cuestión de milagros.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Los milagros se pueden dar en un partido, pero no en una liga entera. En todo caso, podría considerarse un milagro el hecho de que un equipo que no ha hecho nada en todo el año se salve del descenso en el último partido y con un gol en el descuento. Pero quedar entre los 7 primeros no es cuestión de milagros.
                  Sacar un rendimiento muy superior al esperado por la plantilla que se disponía, solo perder dos partidos en 2021 pese a los grandes déficits en defensa que se arrastraban y se arrastran, llámelo como quiera, yo es a lo que me refiero como milagro. Pero sobre todo como se desarrolló el último cuarto de liga, cuando solo encadenabamos empates en partidos sin historia y ni por esas los perseguidores fueron capaces de sacarnos de Europa. A veces sí, los milagros existen.
                  La temporada pasada me recuerda un poco a la clasificación a EL con Setién, con un final de temporada lamentable que no supieron tampoco aprovechar los rivales. Ya sabemos lo que ocurrió la temporada siguiente, que los milagros no son permanentes.

Comentario

Ya, a mi me parece que con uno que se ha ido ha tenido cero reparos en decir públicamente que tiene las puertas abiertas, me encantaría que lo hiciera con varios de los lastres que quedan en el plantel, aunque tengo cada vez más la impresión que donde yo veo un lastre, Pellegrini ve una opción más para el equipo y le da igual lo que gane esa opción y lo que eso suponga según su rol en el equipo.
                    Con la salvedad que la salida de Loren estaba prácticamente hecha a expensas de concretar los últimos flecos de WJ.

Comentario

Sacar un rendimiento muy superior al esperado por la plantilla que se disponía, solo perder dos partidos en 2021 pese a los grandes déficits en defensa que se arrastraban y se arrastran, llámelo como quiera, yo es a lo que me refiero como milagro. Pero sobre todo como se desarrolló el último cuarto de liga, cuando solo encadenabamos empates en partidos sin historia y ni por esas los perseguidores fueron capaces de sacarnos de Europa. A veces sí, los milagros existen.
                      La temporada pasada me recuerda un poco a la clasificación a EL con Setién, con un final de temporada lamentable que no supieron tampoco aprovechar los rivales. Ya sabemos lo que ocurrió la temporada siguiente, que los milagros no son permanentes.
                      Pero si ese año se clasifico con 4 jornadas de antelación y desde ahí fue cuando se bajó los brazos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Osea, que se produjeron varios milagros. Primero, que una plantilla mediocre como la nuestra resulta que rindió bien por arte de magia. No porque no fuera tan mal equipo como queréis vender. No porque se trabajara bien. No. El rendimiento de la plantilla fue cosa de un milagro.

Y después, que nuestros competidores, que son todos muuuucho mejores que nosotros, no fueron capaces de alcanzarnos. No porque a lo mejor no fueran tan superiores a nosotros como queréis vendernos. O porque el resto de equipos que competían contra ellos también tenían nivel y trabajo para plantarles cara. No, eso también fue cosa de magia.

Dios usó todos sus poderes y provocó que todas esas cosas pasaran por la intervención de los santos, y no por un desarrollo normal de la competición basado en el trabajo y el rendimiento del equipo (y de los demás equipos). Desde luego, después dirán que los que somos medianamente optimistas somos unos ilusos.
                        A alexisbdn y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Osea, que se produjeron varios milagros. Primero, que una plantilla mediocre como la nuestra resulta que rindió bien por arte de magia. No porque no fuera tan mal equipo como queréis vender. No porque se trabajara bien. No. El rendimiento de la plantilla fue cosa de un milagro.

Y después, que nuestros competidores, que son todos muuuucho mejores que nosotros, no fueron capaces de alcanzarnos. No porque a lo mejor no fueran tan superiores a nosotros como queréis vendernos. O porque el resto de equipos que competían contra ellos también tenían nivel y trabajo para plantarles cara. No, eso también fue cosa de magia.

Dios usó todos sus poderes y provocó que todas esas cosas pasaran por la intervención de los santos, y no por un desarrollo normal de la competición basado en el trabajo y el rendimiento del equipo (y de los demás equipos). Desde luego, después dirán que los que somos medianamente optimistas somos unos ilusos.
                          Tú míralo como quieras, pero solo bastaría con rescatar los hilos de muchos partidos en los que nos perdimos y lo que se comentaba del juego del equipo y de la sensación general que daba. Evidentemente cuando aquí se habla de milagro este tiene nombre y apellidos. Sin Pellegrini no nos hubiésemos clasificado para EL. Y pese a ello el equipo mostró muchas carencias y muchas lagunas en el juego. Ya antes de terminar el anterior campeonato creo que era un sentir general que este equipo no nos daba para tres competiciones. Pues aquí estamos, a punto de cerrarse el mercado de fichajes y con una plantilla que creo que siendo muy benevolente no mejora a la que había, y con un míster que hoy ha sido muy claro, señalando que lo que tenemos no nos da para mucho. Ya veremos lo que dictamina el fútbol, pero yo apuesto a que nos pasará lo que siempre nos pasa cuando logramos clasificación europea, que se acaban los milagros.

Comentario

Vamos a mimarlo para que se retire aquì.

Por cierto, este entrenador fue muy cuestionado incluso antes de venir, no nos olvidemos..
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

La verdad es que,con Joel varias veces en porteria,con Bartra y Alex Moreno liandola casi cada partido, con Sidnei,William Carvalho,Lainez,sin una delantera potente,etc,con Joaquin ya solo para un rato,etc, sacar un sexto puesto tiene mucho merito,y mucho trabajo,y mas viniendo de donde se venia,con casi la misma plantilla.

Y ya si mirabas al banquillo...

No hay que endiosar a Pellegrini, pero sí reconocer que ha hecho un gran trabajo hasta ahora,y fue un acierto su contratación. Para mí,es de los pocos entrenadores que mejoran a su plantilla.
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Más o menos es como dices, aunque creo que con Loren, que era de los que más podíamos haber rascado, algo ha colaborado a que se deprecie, lo mismo que la confianza en el paraguayo ayudó a que su valor fuera más alto, si Sanabria no hubiera jugado el primer tramo de temporada, dudo que le hubiera podido sacar 8 kilos Cordón.
                                Loren ha tenido muchísimas oportunidades y ha tirado la camiseta en todas y cada una de ellas.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X