Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previo al Real Madrid: "No está sobrando nada, al revés"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alguien recuerda declaraciones parecidas de Pellegrini cuando estuvo en Villarreal,Madrid o City?

No se si es normal ver a Pellegrini así de exigente en publico respecto a su club,pero aqui lleva 2 temporadas y al comienzo de la pasada ya se quejó de que esto no era lo que le prometieron para venir.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Oju, la última vez que escuché eso fue para referirse a Pepe Mel, sudores fríos han recorrido mi cuerpo.
      Es lo que hay compañero, no se trata de ponerle un busto y espero que esos tiempos nunca vuelvan, pero me parece evidente que hace algo más que entrenar: marca el mínimo exigible a la entidad.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/08/21, 14:41:42.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Es lo que hay nene, no se trata de ponerle un busto pero me parece evidente que hace algo más que entrenar: marca el mínimo exigible a la entidad.
        Esperemos que no acabe como el otro, que de tanto decírselo, se lo terminó creyendo, me conformo con que su trabajo, y de pedirle exigencia, ser el referente del club, ojalá sea igual de exigente con la morralla que le queda en el plantel que con Loren.
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Alguien recuerda declaraciones parecidas de Pellegrini cuando estuvo en Villarreal,Madrid o City?

No se si es normal ver a Pellegrini así de exigente en publico respecto a su club,pero aqui lleva 2 temporadas y al comienzo de la pasada ya se quejó de que esto no era lo que le prometieron para venir.
          Hombre, es que este es el equipo que de menos presupuesto que ha entrenado (en Europa) y en el que tiene que trabajar con peores jugadores. Está acostumbrado a equipos llenos de cracks, y es normal que este equipo le parezca insuficiente.

Pero creo que Pellegrini no es tonto. Sabe donde está, sabe los jugadores que el club puede permitirse y sabe lo lejos que puede llegar. Se muestra exigente para cubrirse las espaldas, básicamente. No quiere salir en rueda de prensa diciendo que tiene un equipazo para después hacer una temporada mediocre y que se le responsabilice exclusivamente a él. Y hacer una temporada mediocre es una posibilidad con la que Manolo cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Sobre Sabaly, creo que Pellegrini no deberia aludir, auqnue se lo hayan comentado de puertas para adentro, lo de los 4 meses porque estan por ver, es indeterminado y no se sabe con certeza que sean esos; lo mismo son menos... Ni los medicos pronostican ya en ningun caso tiempos de recuperaciones.. Por lo demás, es una auténtica delicia escucharle. y sobre todo una garantía que sabra y volverá a encontrar soluciones tacticas y estrategicas por mucha bilis, sapos y serpientes que nos suelte la jauria mediatica, el ajeno de la biriprensa y el propio de los que no confian ni en el ,ni en su trabajo, ni en el de los jugadores ni en el de los profesionales. Hay mas deficiit fuera que en el campo.
            O lo mismo son cinco, es hablar por hablar.

Comentario

Esperemos que no acabe como el otro, que de tanto decírselo, se lo terminó creyendo, me conformo con que su trabajo, y de pedirle exigencia, ser el referente del club, ojalá sea igual de exigente con la morralla que le queda en el plantel que con Loren.
              Está feo decirlo, pero ya a nivel de persona El Ingeniero tiene una capacidad intelectual que el otro, pues no. Súmale el bagaje de los equipos en los que ha estado, y dudo que le de a estas alturas por perder los papeles.

Aquí me parece más sencillo el asunto: a él le dijeron que venía para un proyecto europeo, tiene marcado ese camino, y cuando ve que alguien se desvía de ese discurso, les reprende porque tiene autoridad para ello.

Comentario

Ya, a mi me parece que con uno que se ha ido ha tenido cero reparos en decir públicamente que tiene las puertas abiertas, me encantaría que lo hiciera con varios de los lastres que quedan en el plantel, aunque tengo cada vez más la impresión que donde yo veo un lastre, Pellegrini ve una opción más para el equipo y le da igual lo que gane esa opción y lo que eso suponga según su rol en el equipo.
                Compañero, si Pellegrini dice eso, al momento mucha gente del foro que yo me sé, saltaría diciendo que le está poniendo a Cordón muy difícil cualquier operación al decir abiertamente que no los queremos.

Lo que se le alaba a Cordón, no se le puede criticar a Pellegrini. O ambos hacen bien en no mostrar sus cartas y depreciar jugadores, o ambos se equivocan.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Estando de acuerdo con Pellegrini en que la plantilla está por terminar, llamar milagro a quedar 6 la temporada pasada me parece una exageración desmedida.
                  Pues a mí milagro me parece poco, lo que pasa que dentro de mi desconocimiento del vocabulario teológico no soy capaz de encontrar otro término.
                  A crack07 le gusta esto.

Comentario

Si el otro tuviera una décima parte del palmarés de éste...si éste no se lo tiene creído a su edad, y con el rendimiento que ha dado en grandes clubes como técnico, dudo que se le suba ahora por qué los aficionados de un equipo de media habla de España le doremos la píldora...seamos serios, por favor. No todo vale.

Edito para añadir, porque me estoy calentando un poco: hace unos días discutíamos de los béticos que tienen intereses y demás. Pues yo digo claramente que estoy viendo que ciertos foreros han puesto una diana en Pellegrini y no paran de tirar a dar. Desconozco desde cuándo, el año pasado yo criticaba a Pellegrini los últimos partidos por el juego y los cambios, y gente con quién por aquel entonces discutí y además mal, a día de hoy han puesto sus miras en el técnico. No se, no se....
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/08/21, 15:11:14.
                    A danibetis le gusta esto.

Comentario

Es increíble la cantidad de *******s que siempre vienen a este foro a justificar lo injustificable. Bueno no, vienen a justificar la mediocridad y la falta de aspiraciones de siempre. Parece que les va el sueldo en ello. Hoy lo que ha dicho Pellegrini les debería de servir para encontrarse de golpe con la realidad, pero no, seguirán manipulando los hechos con tal de seguir manteniendo el Cortijo que es le Betis.

Comentario

Llamar milagro a la preparacion, al bagaje profesional y a la experincia de Pellegrini, demostrada durante toda una temporada de 10 meses con cerca de 29 profesionales y en su primer año, ademas de faltar a la verdad, es un insulto a su carrera y a trayectoria; nadie de la plantilla ni de su cuerpo tecnico merecen tal ignonimia. Ya estan bien. No todo vale en su intermeinables guerras aqui y alli. Hagánselo mirar.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/21, 15:22:31.

Comentario

No lo tienen suficientemente cabreado que tiene que salir el soplagaitas de turno a preguntar por Mbappe, hay que ser estupido para no conocer todavía a Pellegrini, y demasiado educado ha sido, en cuanto al LD, creo que va a llegar, el al menos lo está esperando y pienso que en las últimas horas de mercado llegará en forma de cesión, yo mantengo esperanzas.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Si el otro tuviera una décima parte del palmarés de éste...si éste no se lo tiene creído a su edad, y con el rendimiento que ha dado en grandes clubes como técnico, dudo que se le suba ahora por qué los aficionados de un equipo de media habla de España le doremos la píldora...seamos serios, por favor. No todo vale.

Edito para añadir, porque me estoy calentando un poco: hace unos días discutíamos de los béticos que tienen intereses y demás. Pues yo digo claramente que estoy viendo que ciertos foreros han puesto una diana en Pellegrini y no paran de tirar a dar. Desconozco desde cuándo, el año pasado yo criticaba a Pellegrini los últimos partidos por el juego y los cambios, y gente con quién por aquel entonces discutí y además mal, a día de hoy han puesto sus miras en el técnico. No se, no se....
                            Yo creo que Pellegrini, puede pedir fichajes, es más, todos los pedimos, pero o bien no sabe sumar, o bien no sabe que necesita, porque si dice que aquí no sobra nadie, más bien falta, está claro que tendrán que salir jugadores, Pelelgrini y Cordón deben asumir la situación del club, porque no la han creado ellos, y los aficionados también deberíamos asumirlo, a mi me parece tan elogiable que Pellegrini pida refuerzos, como criticable, al menos por mi parte, que no le enseñe la puerta de salida a determinados jugadores, ambos deberían ser argumentos vinculados a la exigencia, pero para algunos la exigencia es pedir refuerzos sin que se vaya nadie.
                            A Johann Vogel, Tempo23, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, si Pellegrini dice eso, al momento mucha gente del foro que yo me sé, saltaría diciendo que le está poniendo a Cordón muy difícil cualquier operación al decir abiertamente que no los queremos.

Lo que se le alaba a Cordón, no se le puede criticar a Pellegrini. O ambos hacen bien en no mostrar sus cartas y depreciar jugadores, o ambos se equivocan.
                              Más o menos es como dices, aunque creo que con Loren, que era de los que más podíamos haber rascado, algo ha colaborado a que se deprecie, lo mismo que la confianza en el paraguayo ayudó a que su valor fuera más alto, si Sanabria no hubiera jugado el primer tramo de temporada, dudo que le hubiera podido sacar 8 kilos Cordón.
                              A Johann Vogel, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Está feo decirlo, pero ya a nivel de persona El Ingeniero tiene una capacidad intelectual que el otro, pues no. Súmale el bagaje de los equipos en los que ha estado, y dudo que le de a estas alturas por perder los papeles.

Aquí me parece más sencillo el asunto: a él le dijeron que venía para un proyecto europeo, tiene marcado ese camino, y cuando ve que alguien se desvía de ese discurso, les reprende porque tiene autoridad para ello.
                                Si además es simplemente la frase, que es era calcada de la que Florencio decía de su Pepe, está claro que no tiene nada que ver tus motivos con los de Florencio, Mel era su topo, su infiltrado, y para ti Pellegrini es el que está marcando el paso en el club, lo comparta o no, poco tiene que ver con lo de Mel.
                                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X