Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previo al Real Madrid: "No está sobrando nada, al revés"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cordón, ahora vas y lo cascas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Que considera que no hay plantilla para tres competiciones parece claro, eso lo ve cualquiera, pero no creo que vaya a formar un lío nunca de puertas pafuera y me parece perfecto.
      Ejemplo claro de como entiendo que se deben hacer las cosas. Dejando claras las cosas sin necesidad de grandes aspavientos ni declaraciones grandilocuentes. Un fenómeno Manolo en todos los aspectos.

Comentario

Lo dije el otro día, Pellegrini no está nada contento.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya, a mi me parece que con uno que se ha ido ha tenido cero reparos en decir públicamente que tiene las puertas abiertas, me encantaría que lo hiciera con varios de los lastres que quedan en el plantel, aunque tengo cada vez más la impresión que donde yo veo un lastre, Pellegrini ve una opción más para el equipo y le da igual lo que gane esa opción y lo que eso suponga según su rol en el equipo.
          Es que es eso. Con sus palabras y sus actos está demostrando que para él era más lastre Loren que los William, Bartra, Tello o Álex, aunque nosotros pensemos lo contrario. Ojalá pudiera hacerlos rendir regularmente (aunque para eso, en lugar de encomendarnos al ingeniero, mejor rezarle a Lourdes o a Fátima).
          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 27/08/21, 14:07:25.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Sobre Sabaly, creo que Pellegrini no deberia aludir, auqnue se lo hayan comentado de puertas para adentro, lo de los 4 meses porque estan por ver, es indeterminado y no se sabe con certeza que sean esos; lo mismo son menos... Ni los medicos pronostican ya en ningun caso tiempos de recuperaciones.. Por lo demás, es una auténtica delicia escucharle. y sobre todo una garantía que sabra y volverá a encontrar soluciones tacticas y estrategicas por mucha bilis, sapos y serpientes que nos suelte la jauria mediatica, el ajeno de la biriprensa y el propio de los que no confian ni en el ,ni en su trabajo, ni en el de los jugadores ni en el de los profesionales. Hay mas deficiit fuera que en el campo.
            Si hay la mas mínima posibilidad de que sean 4 meses de baja la lesión de Sabaly veo genial que haga referencia a ese tiempo. Al no tener un recambio de garantías es una posición que hay/habría que reforzar si o si.

Comentario

Bien, Manolo, bien. Se ha echado no el equipo, el club entero a la espalda, y ahí sigue.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Cruzo los dedos para que el míster vuelva a hacer su magia con un plantel como el del año pasado, un año más viejo y una competición más.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Bien, Manolo, bien. Se ha echado no el equipo, el club entero a la espalda, y ahí sigue.
                  Oju, la última vez que escuché eso fue para referirse a Pepe Mel, sudores fríos han recorrido mi cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Cruzo los dedos para que el míster vuelva a hacer su magia con un plantel como el del año pasado, un año más viejo y una competición más.
                    El mismo milagro que la temporada pasada va a ser muy difícil,para mantenernos no tiene porqué haber problema.

De llegar lejos en Europa o en Copa con lo que hay... ni hablo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/21, 14:22:57.
                    A Lu y bender78 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Oju, la última vez que escuché eso fue para referirse a Pepe Mel, sudores fríos han recorrido mi cuerpo.
                      Esto no será una comparación entre Mel y Pellegrini, ¿no?

Comentario

Ni Joel ni Sidnei en la convocatoria, a ver si es señal de que están más fuera que dentro

Comentario

William José va a ser titularísimo con Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Esto no será una comparación entre Mel y Pellegrini, ¿no?
                            No, sólo que me ha recordado cuando los pizzeros, decían la misma frase que ha comentado el compañero Blisset

Comentario

Parece que Pelle nos estas nadie divertido :/

Comentario

Estando de acuerdo con Pellegrini en que la plantilla está por terminar, llamar milagro a quedar 6 la temporada pasada me parece una exageración desmedida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X