Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto cobra WJ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Con las palabras de Pellegrini hay, me quedo mucho más tranquilo. WJ no se va a vender, una venta gorda que solucione el problema, en este caso creo que sólo Guido y Fekir cumplirían esos parámetros. Que se busque Loren equipo ya, porque aquí va a jugar poco.
      Que a ti te deja más tranquilo que se quede WJ y se vaya Guido o Fekir? Pues a mí me pasa exactamente lo contrario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Que a ti te deja más tranquilo que se quede WJ y se vaya Guido o Fekir? Pues a mí me pasa exactamente lo contrario.
        jajaj y a mí

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          No, si aquí todas las inversiones de delantero son malas, Juanmi, Borja, Willian José, lo mismo hay que mirar un poquito atrás y ver cuantes veces hemos pedido a un delantero o que no se lesiones porque no había nadie en la banca.
          Es mala porque gastas 10 millones en un suplente sin tener dinero. Si por culpa de esta inversión no puedes inscribir a todos, es mala. Me podrás discutir que el delantero es mejor o peor. Pero teniendo a Borja, soltar 10 kilos por un tío de 30 años sin tener dinero para cumplir con el límite...es mala no, malísima.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            En el supuesto que saliera W. José, ya lo ha dejado claro Pellegrini en la R.P. si se tienen que hacer venta importante para solucionar la economía, estamos abiertos; si es por ahorrarte un sueldo creo que no podemos debilitar la plantilla"

            Si sale W. José lo más seguro que llegaría otro jugador, lo más probable con una ficha menor.
            En ese caso me parecería lo ideal. Si llega una oferta por 10 kilos solucionas el error de ficharlo, y puedes buscar en el mercado un delantero joven, más barato, de un perfil más bajo. No sé si el Barcelona tendrá por ahí algún canterano.

            Comentario


            • Recuerdo que el mayor valor añadido de los ojeadores es poder fichar un jugador que no sea tan contrastado y que gracias al seguimiento hayas detectado que en el equipo la puede partir. Ese es el verdadero mérito de un buen trabajo detrás y lo que genera plusvalías.

              Traer a Willian José lo traigo hasta yo por 10 kilos con 30 años. Lo complicado es buscar y buscar y encontrar oro.

              Para eso se trajo también a Cordón por otra parte.
              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 19/08/22, 20:00:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Es mala porque gastas 10 millones en un suplente sin tener dinero. Si por culpa de esta inversión no puedes inscribir a todos, es mala. Me podrás discutir que el delantero es mejor o peor. Pero teniendo a Borja, soltar 10 kilos por un tío de 30 años sin tener dinero para cumplir con el límite...es mala no, malísima.
                1º Con 3 competiciones Pellegrini alterna los delanteros, no repitas tanto que es un suplente, porque si fuera así se hubiera quedado con Loren.
                2º Como le dije al compañero, se está mirando más los fichajes por las futuras plusvalia que si deportiva nos soluciona un problema, y WJ el año pasado a Pellegrini le solucionó un problema.


                Si nos centramos en lo economico que es la orden del dia, ni tenia que venir WJ, ni LF ni LH, ni Pezzella y no renovar a Joaquín, Guardado y Bravo, y montamos una plantilla de 14 jugadores del primer equipo y 11 del filial hasta que la economia estuviera mejor. En ese panorama, también habría que leer a los que hablan de dispendios económicos si estaría de acuerdo con esa politica.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  1º Con 3 competiciones Pellegrini alterna los delanteros, no repitas tanto que es un suplente, porque si fuera así se hubiera quedado con Loren.
                  2º Como le dije al compañero, se está mirando más los fichajes por las futuras plusvalia que si deportiva nos soluciona un problema, y WJ el año pasado a Pellegrini le solucionó un problema.


                  Si nos centramos en lo economico que es la orden del dia, ni tenia que venir WJ, ni LF ni LH, ni Pezzella y no renovar a Joaquín, Guardado y Bravo, y montamos una plantilla de 14 jugadores del primer equipo y 11 del filial hasta que la economia estuviera mejor. En ese panorama, también habría que leer a los que hablan de dispendios económicos si estaría de acuerdo con esa politica.
                  El año que pasado se podría haber negociado una cesión simple sin compra por Willian José. Para eso está la ST, para trabajar estas cosas y para negociar lo mejor para el club.

                  Dadas las circunstancias, no es lo más sensato pagar 10 millones por un suplente de 30 años.

                  Sobre los que has nombrado, ya he dicho que los fichajes libres están bien hechos, el de Pezzella fue un precio razonable. El de Luiz Henrique tal y como están las cosas me parece otra temeridad. De no tener dos dedos de frente. Me parece un gran jugador pero teniendo este límite salarial, ¿a quién se le ha ocurrido esa fantástica idea?

                  Las renovaciones de Joaquín, Guardado y Claudio Bravo aportan fondo de armario y veteranía y no suponen un gasto como el de los otros dos.

                  Podéis defender esta gestión una y otra vez pero no pararéis de chocaros contra el muro de la razón y el sentido común, que es de lo que falta muchas veces en este club.
                  Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 19/08/22, 20:47:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Que a ti te deja más tranquilo que se quede WJ y se vaya Guido o Fekir? Pues a mí me pasa exactamente lo contrario.
                    Me.parece que no has entendido lo que he escrito.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X