Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parafraseando a Pellegrini: Una plantilla sin Willian José es peor que una con él.

Si llega una buena oferta que nos pueda solucionar cosas por supuesto que la valoren, pero no veo la necesidad de buscarle salida con la buena temporada que nos ha dado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues nosotros lo hemos fichado de la Real por diez. Y estamos con una necesidad apremiante.
      Ya, pero yo al que salga, que al menos nos arregle todo, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Me parece a mí que no somos conscientes de que William José ha aportado más de lo que creemos. De hecho, Pellegrini tenía claro que para ser competentes en las tres competiciones necesitábamos un delantero de su perfil y no se equivocó.

Habrá tenidos sus momentos mejores y peores pero al final te aportaba esa experiencia, esa tranquilidad en el remate, esa calidad para aguantar la pelota, y, para haber alternado con BI como DC, ha hecho unos números apañaos.

Con Loren como alternativa a BI nuestras expectativas deportivas bajan, de eso no me cabe duda y entiendo que eso lo saben y lo están teniendo en cuenta los técnicos.
        WJ ha sido fundamental. A ver si 11 goles en la temporada no impactan. No digo que haya sido el delantero de nuestras vidas, pero es un fichaje que ha aportado exactamente lo que se esperaba de él. No sé como hay compañeros que afirman con tranquilidad que ha sido un mal fichaje. Ojala todos los fichajes que hiciesemos ofreciesen el rendimiento que se espera de ellos.
        A iron_man, rakemitri, GabyCalderon, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

No creo que odiar sea la palabra.. xd .Es un jugador interesante pero no lo veo para un equipo que quiere estar en puestos europeos asiduamente .
          Ademas es un buen chaval al que le deseo lo mejor y muchos foreros opinan igual por lo que se lee por aquí.
          Teniendo en cuenta la situación actual, diría que para echar 20min de vez en cuando ya que están BI y Juanmi, vendía a WJ y tiraba con lo que hay.. además, para los chispazos que deja, me basta para ese rol.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Teniendo en cuenta la situación actual, diría que para echar 20min de vez en cuando ya que están BI y Juanmi, vendía a WJ y tiraba con lo que hay.. además, para los chispazos que deja, me basta para ese rol.
            WJ ha jugado 2.150 minutos y ha sido el decimotercer jugador mas utilizado por Pellegrini en la 21/22, en los que ha aportado 11 goles y 5 asistencias... Si eso es echar 20 minutos de vez en cuanto. Algunos tenéis muy distorsionado el impacto que ha tenido WJ en el equipo. Que la mejor temporada de Loren en su carrera es muy similar a la de WJ y no la ha vuelto a repetir, mientras que WJ te ha ofrecido ese rendimiento casi todas las temporadas que ha estado en primera con la excepción de la ultima en la Real (con los conocidos problemas de malestar y tal).

Que no digo que Loren pueda volver a repetir una temporada como la del año de Rubi, pero no es lo probable.

Comentario

• Las últimas noticias con respecto al Villarreal para fichar a Cavani o W. José.

Cavani se está pensando el fichar por el Villarreal, ya que la competencia sería numerosa, tiene sobre la mesa una oferta del Valencia que le atrae en el plan deportivo, que sería su icono para esta temporada, en principio, aunque la ficha seria menor, priva lo deportivo.

Cuestiones negativas, tienen que dar salida a Maxi Gómez, posiblemente a Turquía, o Marcos Andre, posiblemente al Rayo.

Si Cavani se va al Valencia, el Villarreal activaría la opción B, W. José.

Comentario

• La cuestión en cuanto a la plantilla es que Pellegrini ciertamente rota bastante, por eso tiene sentido que no haya tanta diferencia entre presuntos titulares y presuntos suplentes. Decimos que con Borja nos basta y que de suplente podemos tener a Loren, que ahora mismo es una moneda al aire, pero en verdad, cuando empecemos a competir en varios escenarios a la vez Liga - Uefa - Copa y tal, ni Borja ni el resto van a jugarlo todo. El año pasado la única excepción fué Fekir y Guido, el resto rotaron bastante.

Y a la hora de formar un 11 no es lo mismo sustituir a Borja con WilJo que con el actual Loren.

Ese es el tema, que con otro entrenador que apenas rota tanto nos podría valer, pero Pellegrini ha demostrado saber hacer rotaciones, con los beneficios que ello conlleva a nivel de grupo, de rendimientos y de resultados. Pero su contrapunto es en lo económico.

El gol es lo que más vale y lo más difícil en el fútbol, y ahora WilJo tiene más gol que Loren.

Yo no lo vendía y si fuera así, por un taco curioso. Y menos al Villarreal, auténtico rival directo. Si nos menguan en lo deportivo, que menos que hacérselo a ellos en lo económico.
                Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 19/08/22, 11:45:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Está claro que WJ está marcado para venderlo.
                  Estando, además, el último en la lista de inscripciones...

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    La cuestión en cuanto a la plantilla es que Pellegrini ciertamente rota bastante, por eso tiene sentido que no haya tanta diferencia entre presuntos titulares y presuntos suplentes. Decimos que con Borja nos basta y que de suplente podemos tener a Loren, que ahora mismo es una moneda al aire, pero en verdad, cuando empecemos a competir en varios escenarios a la vez Liga - Uefa - Copa y tal, ni Borja ni el resto van a jugarlo todo. El año pasado la única excepción fué Fekir y Guido, el resto rotaron bastante.

Y a la hora de formar un 11 no es lo mismo sustituir a Borja con WilJo que con el actual Loren.

Ese es el tema, que con otro entrenador que apenas rota tanto nos podría valer, pero Pellegrini ha demostrado saber hacer rotaciones, con los beneficios que ello conlleva a nivel de grupo, de rendimientos y de resultados. Pero su contrapunto es en lo económico.

El gol es lo que más vale y lo más difícil en el fútbol, y ahora WilJo tiene más gol que Loren.

Yo no lo vendía y si fuera así, por un taco curioso. Y menos al Villarreal, auténtico rival directo. Si nos menguan en lo deportivo, que menos que hacérselo a ellos en lo económico.
                    Pero es que libera mucha masa y ya nos tenemos que hacer a la idea que la plantilla no va a ser mejor que la del año pasado hay que sacrificar algún puesto y ninguno queremos malvender a Guido, Juanmi, Fekir o Alex. No sé ..., si con la operación de H&C se pueden inscribir a todos y luego soltamos a WJ y nos podemos traer a Bellerín para ajustar el LD, pues al menos hemos salido medio bien de todo este lío.

Comentario

• Este jugador siempre da la impresión de jugar bien pero no terminan de salirle las cosas de cara al gol. De hecho, en pretemporada tuvo alguna que otra muy clara que no convirtió, no se si es falta de confianza o que al ser pretemporada no se lo tomó tan en serio. Pero la sensación es que es mejor futbolista que lo que ha mostrado.

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

Pero es que libera mucha masa y ya nos tenemos que hacer a la idea que la plantilla no va a ser mejor que la del año pasado hay que sacrificar algún puesto y ninguno queremos malvender a Guido, Juanmi, Fekir o Alex. No sé ..., si con la operación de H&C se pueden inscribir a todos y luego soltamos a WJ y nos podemos traer a Bellerín para ajustar el LD, pues al menos hemos salido medio bien de todo este lío.
                        Seguramente sea de los marcados para salir, por diversas opciones, pero si se va WilJo no creo que sólo nos valga Loren, a menos que se despierte de una vez. Como dije en otro mensaje, el fútbol se gana o se pierde en la áreas, y nuestras áreas, defensa y líneas de ataque están razonablemente bien, pero yo debilitaría antes nuestro doble pivote (WIlCo en último año de contrato y tampoco es un jugador con más sangre que WilJo, y nuestro querido Guido que va a ser el sacrificio ue más dolor nos de).

Por otro lado, también es cierto que vender a WilJo puede ser un buen movimiento, pero sí me esperaría que además de Bellerín trajera a otro delantero.

Es que Loren es una incógnita, y mira que me parece que no ha hecho mala pretemporada y el partido de liga salió enchufado, ... pero tiene que dar un buen golpe sobre la mesa, tal y como lo ha hecho el Panda, precisamente.

Comentario

• Loren por WJ. Mejor plantilla que el año pasado y tal.

Comentario

• Mejor me olvido de lo de...mejor plantilla que el año pasado,a ver si es la misma al menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Mejor me olvido de lo de...mejor plantilla que el año pasado,a ver si es la misma al menos.
                              Ese sería nuestro mal menor, pero ojo con el LD y con el tercer portero que por ahí podemos tener un problema.

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

Ese sería nuestro mal menor, pero ojo con el LD y con el tercer portero que por ahí podemos tener un problema.
                                De tercer portero podemos tener un cono, que va a dar igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X