Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Porqué le tiene la gente tanto odio a Loren? XD
    Odio no, pero no existen argumentos futbolísticos para escogerlo por delante de WJ y Borja. Loren tuvo una irrupción espectacular en primera, pero el segundo año de Setien, cuando se vio con la vitola de delantero titular, se le bajó la persiana. Y desde entonces tiene chispazos, pero no te hace el trabajo que te hacen Borja o WJ.

A mi no me molesta en la plantilla si hay fichas suficientes y el límite estuviese cuadrado. Pero como no es el caso, hay que intentar cuadrar perdiendo las piezas menos importantes, y Loren es una de esas piezas junto a Montoya y, tal vez, Victor Ruiz (aunque con la marcha de Bartra no me desharía yo ahora de otro central, porque habría que buscar uno).
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/08/22, 16:04:19.
    A Retrum, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      A mí WJ me parece un gran delantero y lo prefiero a Loren, pero no creéis que Loren en este equipo tan rodado y que juega tan bien podría dar mejor rendimiento que el que ha dado en otras temporadas?
      Loren no ha jugado en el Español y va a jugar aquí. Enseguida
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mi sl nivel que esta borja de titular indiscutible loren me vale xq gastar tanto en nuestra situacion por un 2 delantero que jugara una media de 20 minutos...
        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Loren no ha jugado en el Español y va a jugar aquí. Enseguida
          Teniendo en cuenta que jugamos una competición mas que el Espanyol, tiene mas posibilidades de jugar aquí que no allí.

La cesión que tuvo el año pasado era la peor que se pudo hacer, a un equipo donde su delantero titular iba a jugar el 90% de los minutos si o si, y eso se sabía antes de que fuera allí.

Comentario

• Que nos estemos planteando quedarnos con Loren, un descarte del año pasado , que este año es otro descarte, que no ha podido hacerse con un puesto , no sustituyendo a RDT que eso es imposible, sino siquiera acompañarlo habitualmente y muchas veces que no ha podido jugar RDT ni ha sido su sustituto, es de chiste .

Comentario

• Opino de que la salida de WJ no sería un drama,el Panda de titular ,luego está Loren que en forma e implicado aportaría cosas,Juanmi puede jugar por ahí e incluso Fekir de falso 9.

El problema es que no solucionaría apenas nada,tendrían que seguir saliendo un Guido o un Fekir.

O me equivoco????
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/08/22, 16:12:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que la salida de WJ no sería un drama,el Panda de titular ,luego está Loren que en forma e implicado aportaría cosas,Juanmi puede jugar por ahí e incluso Fekir de falso 9.

El problema es que no solucionaría apenas nada,tendrían que seguir saliendo un Guido o un Fekir.

O me equivoco????
                Alguno de los que están inscritos tienen que salir. Pero si te quitas de en medio a WJ, la cantidad de masa salarial que hay que reducir es menor.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Alguno de los que están inscritos tienen que salir. Pero si te quitas de en medio a WJ, la cantidad de masa salarial que hay que reducir es menor.
                  Al no estar inscrito, no hay que buscarle espacio pero no te soluciona lo del resto que siguen sin inscribir.

Si pillas panoja y te solucionael problema...ya me callo.

Pero seguimos necesitando una venta "gorda".

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Al no estar inscrito, no hay que buscarle espacio pero no te soluciona lo del resto que siguen sin inscribir.

Si pillas panoja y te solucionael problema...ya me callo.

Pero seguimos necesitando una venta "gorda".
                    Para que nos entendamos, para inscribir a WJ hay que hacer una venta aún mas gorda que si solo tenemos que inscribir a los otros 5.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Para que nos entendamos, para inscribir a WJ hay que hacer una venta aún mas gorda que si solo tenemos que inscribir a los otros 5.
                      Exacto.

Comentario

• Aquí hablamos alegremente de no quedarnos con un descarte del año pasado pero ahí está Ruibal, que fue de cesión en cesión sin cuajar en ningún sitio para acabar jugando y siendo más importante aquí que en un Leganés de la vida.

El fútbol es las combinación de muchos factores y lo mismo Loren la revienta este año. Dicho esto, yo preferiría que saliese el marbellí y se quedase Willian.

Comentario

• El delantero de origen brasileño está en la lista de futuribles a reforzar la delantera del conjunto castellonense

Comentario

• Voy a dejar de entrar al foro, estamos en la absoluta ****** y es deprimente como van a desmontar a un betis ganador una vez mas. Creo que esto puede ser ya la gota definitiva que colma el vaso, estoy hasta los cojnes.

Comentario

• Está claro que WJ está marcado para venderlo.

Comentario

• Al Villarreal? 25 kilos mínimo, el gol se paga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X