Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé la que tiene la gente con que WJ puede o debe salir.
    A mí por primera vez en mucho tiempo me parece que tenemos dos delanteros como la copa de un pino y no quiero desprenderme de ninguno.
    Y sí, WJ me parece un delanterazo.
    ​​​​

Comentario

• Que se vaya WJ y se quede Loren, entro directamente en depresión. Espero que no pase eso. Vaya panorama tenemos, un día menos quedar para solucionar el desaguisado.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Que se vaya WJ y se quede Loren, entro directamente en depresión. Espero que no pase eso. Vaya panorama tenemos, un día menos quedar para solucionar el desaguisado.
        Más depresión es que encima podría reforzar a un rival directo como es el Villarreal.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Si se vende a W José,el año que viene vendemos a loren por 12

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Más depresión es que encima podría reforzar a un rival directo como es el Villarreal.

Si,aunque ahora mismo ese es el menor de los problemas con todo este lío en el que nos han metido.

Comentario

• Porqué le tiene la gente tanto odio a Loren? XD

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Para una parte del foro, por mínima que sea, es un paquete.

No hay nada que temer.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Porqué le tiene la gente tanto odio a Loren? XD
                  Creo que es una suma de factores, normalmente se suele valorar menos a la gente de la casa, pero principalmente creo que se debe a su irregularidad y al mal recuerdo del equipo de la temporada en la que fue titular, aunque individualmente su rendimiento fuera decente.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Porqué le tiene la gente tanto odio a Loren? XD
                    No creo que sea odio, simplemente para este Betis no vale, es más dudo que sea jugador para un equipo de la zona alta de la tabla, además lo quieren equipos de segunda como el Granada por ejemplo (equipo que creo que le vendría de perlas porque además está al lado de su casa y en segunda aún podría hacer una buena campaña) y no quiere irse, no cuenta para el técnico y aquí sigue...nos haría un favor a nosotros y a él mismo si decidiera marcharse, pero como no es el caso...
                    A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• WJ a todos los equipos que llega, empieza como un tiro y a partir de ahí, diluido como un azucarillo, es muy buen delantero pero se desconecta con una facilidad pasmosa.

Comentario

• A mí WJ me parece un gran delantero y lo prefiero a Loren, pero no creéis que Loren en este equipo tan rodado y que juega tan bien podría dar mejor rendimiento que el que ha dado en otras temporadas?
                        A beticodecampillos, Blackgon, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          A mí WJ me parece un gran delantero y lo prefiero a Loren, pero no creéis que Loren en este equipo tan rodado y que juega tan bien podría dar mejor rendimiento que el que ha dado en otras temporadas?
                          Por poder, puede. El fútbol es un estado de ánimo y puede que Loren "a la sombra" de Borja Iglesias (que parece que está más fuerte de mente que nunca) y Juanmi (que es otro que va de autoestima por las nubes) puede que encuentre su sitio fuera de los principales focos. Parece que Loren se encuentra muy bien rodeado en el plano personal con los Borja, Ruibal, Miranda, etc y ese ambiente le puede beneficiar a que esté más tranquilo y demás.

Pero reconozco que, en mi caso, es más un deseo que otra cosa. No sé si Loren está realmente al nivel que necesitamos o no.
                          Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 18/08/22, 13:38:55.

Comentario

A mí WJ me parece un gran delantero y lo prefiero a Loren, pero no creéis que Loren en este equipo tan rodado y que juega tan bien podría dar mejor rendimiento que el que ha dado en otras temporadas?
                            Pues no lo sé, porque Loren ha dado rendimiento con continuidad como titular, y aquí dudo que la tenga.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

El mal recuerdo que tenemos de Loren es que como no le salgan las cosas, se frustra y ya no da pie con bola. Pero es un tipo trabajador, que tiene pinta de crear buen ambiente, canterano... y que como se sienta con confianza tiene calidad para marcar goles de sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                WJ a todos los equipos que llega, empieza como un tiro y a partir de ahí, diluido como un azucarillo, es muy buen delantero pero se desconecta con una facilidad pasmosa.
                                No se como te atreves a decir eso, con lo regular y lo implicado que ha sido siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X