Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeSe rumorea que el Villarreal lo pretende.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Donde?A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé cuento estará dispuesto a cobrar Cavani pero su se planteaba ir a Argentina, me imagino que su salario será bastante más apto, vamos que a mi no me importaría W.J para allá, Loren para Granada y Cavani un añito libre para acá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi se traspasa o cede a Willian el sustituto será Loren, qué Cavani ni leches.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi se traspasa o cede a Willian el sustituto será Loren, qué Cavani ni leches.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Creo que te has liado. Lo que se ha comentado es que si al Villareal le falla lo de Cavani, van a por nuestro Willian Jose.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé cuento estará dispuesto a cobrar Cavani pero su se planteaba ir a Argentina, me imagino que su salario será bastante más apto, vamos que a mi no me importaría W.J para allá, Loren para Granada y Cavani un añito libre para acá.
Comentario
-
Lo peor de toda esta situación, es la irremediable sensación de que todos los días son el día de la marmota. Parece que no se avanza absolutamente nada en posibles soluciones y que, según las informaciones, la madeja se lía aún más.
El mercado está paralizado. Los ingleses casi se dedican a intercambiar cromos por millonadas y el resto es incapaz de fichar.
La Liga no parece que vaya aceptar nada que no sea descapitalizar la plantilla, ni flexibilizar el límite ni pagos diferidos ni aportaciones personales.
En este contexto nos movemos a 13 días para el final del mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
10M brutos quiere cobrar el tío en Villarreal..
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario