Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeOperación nefasta por la que vamos a perder dinero para quedarnos con Loren de segundo delantero. Ni una banda de sevillistas acometerían tanto daño.A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo que no cuadra es la que le hicimos a PSG con Lo Celso, que por unos pocos millones los estafamos, yo creo que tener palabra en los negocios es todo, pero hubiera preferido más devolver a Willian en esta situación que jugársela al PSG en una situación que los millones nos llovían por las orejas y que hemos perdido la opción de pillar cedidos u oportunidades. Aparte que jugarsela los jeques hay que ser temerarios, yo no sería capaz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Esto es propio de pesadilla en elm street. Q despropósito. Aquí bajamos el nivel descaradamente con la salida de Lainez y ahora posiblemente WJ.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeWolfswinkel y Damiao siguen en activo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me gusta la idea de cambiar a WJ por Loren pero si esa salida permite inscribir al resto, adelante. Entre salario y amortización probablemente te quiten 7-8 kilos del tirón. Quizás con eso y otras medidas podamos inscribir a todos y cerrar este capítulo, y con alguna salida de descartes traer a Bellerin.
Comentario
-
Hablando de jeques… no le atraerá el calor d sevilla y que inyecte dinero y nos haga un equipo repleto de talento? Q bonito quedaría
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeY yo me pregunto cuál es la capacidad de anticipación de esta gente, porque si ves venir que Wiljo puede salir y que Loren es Loren, entonces para qué cedes a Raúl García de Haro a ningún sitio, si a lo mejor te hace falta (y mucha).
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeNo me gusta la idea de cambiar a WJ por Loren pero si esa salida permite inscribir al resto, adelante. Entre salario y amortización probablemente te quiten 7-8 kilos del tirón. Quizás con eso y otras medidas podamos inscribir a todos y cerrar este capítulo, y con alguna salida de descartes traer a Bellerin.
Hay que quitar fichas de los que si la tienen para crear espacio salarial y meter a los que no la tienen.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/08/22, 18:45:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo no creo que WJ arregle nada, lo único que arregla es tener que vender a otro para meterlo a él en los inscritos, pero si no tiene ficha aunque nos lo quitemos de encima los demás seguirán fuera pues los que están dentro siguen consumiendo el límite que tenemos.
Hay que quitar fichas de los que si la tienen para crear espacio salarial y meter a los que no la tienen.
Comentario
-
Hablando de jeques… no le atraerá el calor d sevilla y que inyecte dinero y nos haga un equipo repleto de talento? Q bonito quedaría
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario