Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No podemos hacer frente a lo que cobra WJ y empezamos a hablar de Cavani.

Comentario

• No me creo nada de lo que diga la prensa.
      Están divagando tanto o más que nosotros y la carnaza vende.

Comentario

• Loren por WJ? Quedará contento Pellegrini...vaya cambio a peor. Siendo WJ un pecho frio tremendo, tiene mucha más calidad que Loren, aparte de gol

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          No me creo nada de lo que diga la prensa.
          Están divagando tanto o más que nosotros y la carnaza vende.
          Yo tampoco me creo nada y menos después de ver lo de alex moreno, están disparando al aire. Para bien o para mal esto acabará en dos semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Yo tampoco me creo nada y menos después de ver lo de alex moreno, están disparando al aire. Para bien o para mal esto acabará en dos semanas.
            Home, en lo de Álex Moreno parece que lo que salió fue lo que pasó: que había acuerdo entre las tres partes pero que Moreno, en todo su derecho, se echó patrás al final. Pero es que hasta Mateo (que no sé si ya a estas alturas es biriprensa, a saber) lo contó así.

Comentario

• Entre Guido, Fekir, Borja o WJ creo que todos lo tenemos claro. Pero vamos que no hay opción buena, que esto ya es buscar la solución menos mala ahora que nos ha pillado el toro.

Comentario

• En al artículo de Morán, al hablar de él

"Y tras el central italo-brasileño, aún quedan por dar de alta otros cinco jugadores más: Luiz Henrique, Claudio Bravo, Guardado, Joaquín y Willian José (el caso más delicado por el coste de su salario y la amortización de su traspaso),"

Comentario

• No se si fue relevo el que dijo que llegó una oferta de 7 millones por WJ.

Comentario

• WJ por Loren... NO, por favor.

Comentario

• Ya lo comenté y algunos lo tomaron a risa, es una de las prioridades del Betis la salida de W. José por su alto salario.

Comentario

• A algunos 10 millones por Wiljo y su ficha les parecía barato... Y va a haber que soltarlo por menos de la mitad, con suerte, y eso tras un año "bueno".

Comentario

• No sería una gran pérdida, tiene estadísticas decentes porque hizo un primer mes espectacular, pero después llegaron otros 9 bastante mediocres.

Ha costado más de lo que vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ya lo comenté y algunos lo tomaron a risa, es una de las prioridades del Betis la salida de W. José por su alto salario.
                            No solo es el salario, sino que hay que pagar la amortizacion del fichaje.

Comentario

• Operación nefasta por la que vamos a perder dinero para quedarnos con Loren de segundo delantero. Ni una banda de sevillistas acometerían tanto daño.

Comentario

• El Betis va a por WJ a la Real y se lo vende por 10 después de una temporada en blanco. Y el Betis, después de una buena temporada, si lo vende es por menos. Qué bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X