Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeBorja muerde, pero cuando el equipo contrario está con el autobús puesto...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Puede hacer lo que hizo contra el Rayo en Vallecas, pero eso va a salir una vez de cada muchas. De todos modos, no podemos pretender que el delantero haga el gol de la Liga cada vez que se nos cierren los rivales. Hay que trabajar otras alternativas.
Pensé lo mismo cuando estaba escribiendo la respuesta, el gol de Vallecas.
Muchos centros y pocos rematadores, si cambiamos eso del partido contra Elche perfecto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl portero del Elche es muy bueno, no es la primera gran actuación que tiene este año. Si está otro portero de menos nivel, nos llevamos el partido, eso es cierto. Este partido se juega 10 veces y se gana en 8, salió todo mal para perder, pero el equipo, aún jugando a medio gas, mereció la victoria de largo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeImpecable en los penaltis toda la temporada, el jugador en el que mas confiaba para la tanda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me daba el palpito de que iba a fallar cuando fue a tirar el penalti. No sabría explicar bien pero me dio fuerte y con Joaquín igual. El de Joaquín de hecho tuve que taparme los ojos porque estaba dando esa punzada de vamos a fallarla. Dios mio que sufrimiento con la prórroga y la tanda de penaltis.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la gente sólo habla de miranda en la tanda pero si marcó el decisivo fue por los otros cuatro que todos marcaron,feliz por miranda pero no minusvaloremos a los otros 4.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeUn título puedes tatuarlo, pero el cántico de la afición es ya un poco raro si no vas a seguir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario