Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ninguno creo que haya hecho un partidazo, pero los que nombran más Juanmi, probablemente sean los que mejor han jugado, y por supuesto mucho mejor que sus cambios, que alguno ha estado indecente, o que Fekir y Canales que han estado bastante mal, razón por la que se explica el resultado.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que Tello haya estado peor que Juanmi no significa que Juanmi haya jugado bien (que para mí fue el mejor con diferencia), que William Carvalho no haya jugado bien no significa que Guardado haya jugado bien y así con todos. Ayer nadie jugó bien, quizás Juanmi. El resto, como mucho, un 5 raspado.Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 20/04/22, 15:39:03.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Juanmi es el que tiene a fekir solo en la derecha para plantarse delante del portero y acaba tirando él egoistamente?
Comentario
-
Sí, el máximo goleador de nuestro equipo. El mismo.
Sin comentarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Y que tendra que ver una cosa con la otra.
Sin comentarios.
Comentario
-
Y que tendrá que ver que en un jugada no le pasara el balón a un compañero con que no jugara bien?
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo he debido ver otro partido totalmente distinto entonces porque entre el partidazo de Miranda, el partidazo de Guardado, el partidazo de Willian José, el partidazo de Paul, no sé como hemos podido perder contra el Elche. Si con el partido que hace ayer Willian José nos conformamos, es que le exigimos muy muy poquito al delantero centro del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSe ha desinflado en los últimos meses. ¿Rendiría mejor Rubén Castro si volviese ahora con 40 años?A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que jugó bien fue el portero del Elche. A veces pasa. No pasa nada. El partido de ayer se gana 9 de cada 10 veces, pero Edgar Badia se salió. Que no significa que no haya nada que corregir. Pero no fue un desastre de partido ni mucho menos.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El portero del Elche es muy bueno, no es la primera gran actuación que tiene este año. Si está otro portero de menos nivel, nos llevamos el partido, eso es cierto. Este partido se juega 10 veces y se gana en 8, salió todo mal para perder, pero el equipo, aún jugando a medio gas, mereció la victoria de largo.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeEl que jugó bien fue el portero del Elche. A veces pasa. No pasa nada. El partido de ayer se gana 9 de cada 10 veces, pero Edgar Badia se salió. Que no significa que no haya nada que corregir. Pero no fue un desastre de partido ni mucho menos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario