Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeYo creo que este jugador no lleva muy bien el no ser titular indiscutible. Necesita jugar con más regularidad, pienso yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeLeyendo las últimas páginas… se empieza a cocer su gol en la final de Copa.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
totalmente de acuerdo
Llama la atención que con 30 años su valor en transfermarkt sea de 18 millones de €, lo que cuadra con que esté abonado a meter más de 10 goles en liga cada temporada, cosa nada fácil. Este año lleva 8 pero quedan jornadas y hay que tener en cuenta que alterna titularidades con el panda.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi, incluso estando en una mala dinámica, me parece un jugador interesante apoyando en la mediapunta. Cierto es que le falta gol, pero sigue jugando bien de espaldas y aporta mucho como "falso 9"
Además, como dicen algunos compañeros, todos los futbolistas del Betis este año han pasado por buenas y malas dinámicas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQue la compra era obligatoria ya se sabía. El precio es razonable, firmarle 4 años más no. Ojalá sean sólo 3, aunque la amortización anual sea mayor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan Picaporte Ver MensajePara mi, incluso estando en una mala dinámica, me parece un jugador interesante apoyando en la mediapunta. Cierto es que le falta gol, pero sigue jugando bien de espaldas y aporta mucho como "falso 9"
Además, como dicen algunos compañeros, todos los futbolistas del Betis este año han pasado por buenas y malas dinámicas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tener un delantero que meta 15-20 goles por temporada no te asegura un éxito de temporada. Si no,ahi están los casos de Espanyol o Celta con RDT y Aspas respectivamente. Prefiero un delantero tipo panda o WJ que no meten 20 goles por año,pero que hacen jugar a los puntas y que estos últimos también terminen la temporada con 10 goles todosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeTener un delantero que meta 15-20 goles por temporada no te asegura un éxito de temporada. Si no,ahi están los casos de Espanyol o Celta con RDT y Aspas respectivamente. Prefiero un delantero tipo panda o WJ que no meten 20 goles por año,pero que hacen jugar a los puntas y que estos últimos también terminen la temporada con 10 goles todosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si, ahora el Betis juega bien por este Willian Jose, Aspas no juega de delantero centro y son otros jugadores los que están desempeñando esa función, pero el nivel actual de Aspas o RDT es muy superior al rendimiento que está ofreciendo Willian. Si Willian estuviera al su mejor nivel el salto de calidad que daría el equipo es tremendo, pero el actual lo que hace es perjudicar al equipo. Si el Betis gana, empate o pierda es a pesar del actual Willian.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 11/04/22, 23:24:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Anda ya por dios. Ahora va a resultar que tiene que hacer un hat trick en cada partido para ganarse el puesto de 9. Revisate cuantos goles llevan los delanteros de Atlético,Sevilla o Real Sociedad,que igual te llevas una sorpresa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario