Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Sería un gran error, al nivel actual, pagar 1 euro por este jugador. Su fase buena fue al principio y no como para inflar una estadística siquiera.

No es un caso Juanmi que estuvo lesionado y no pudo demostrar nada su primer año, es que , como dice alguien más arriba, ni se pone de gol. Me causa vergüenza ajena que se pongan hasta defensas de gol pero el no, se le ve ahí perdido en el area, perdiendo balones a cascoporros....y no será por minutos, que le des esos minutos a Lainez.
    yo creo que borja cumple más entrando desde el banquillo, nos ha servido para que borja se enchufe.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
      Yo creo que este jugador no lleva muy bien el no ser titular indiscutible. Necesita jugar con más regularidad, pienso yo.
      ya juega más de lo qque merece

Comentario

• Leyendo las últimas páginas… se empieza a cocer su gol en la final de Copa.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          Leyendo las últimas páginas… se empieza a cocer su gol en la final de Copa.
          que haga un har trick y en aqnoeta otro
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

totalmente de acuerdo
            A veces parece que no tenemos paciencia y que no vemos la situación con perspectiva, teniendo en cuenta lo aportado y que los futbolistas pasan por dinámicas.

Llama la atención que con 30 años su valor en transfermarkt sea de 18 millones de €, lo que cuadra con que esté abonado a meter más de 10 goles en liga cada temporada, cosa nada fácil. Este año lleva 8 pero quedan jornadas y hay que tener en cuenta que alterna titularidades con el panda.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Info que viene de allí

Comentario

• Que la compra era obligatoria ya se sabía. El precio es razonable, firmarle 4 años más no. Ojalá sean sólo 3, aunque la amortización anual sea mayor.

Comentario

• Para mi, incluso estando en una mala dinámica, me parece un jugador interesante apoyando en la mediapunta. Cierto es que le falta gol, pero sigue jugando bien de espaldas y aporta mucho como "falso 9"
                  Además, como dicen algunos compañeros, todos los futbolistas del Betis este año han pasado por buenas y malas dinámicas.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Que la compra era obligatoria ya se sabía. El precio es razonable, firmarle 4 años más no. Ojalá sean sólo 3, aunque la amortización anual sea mayor.
                    Si firma hasta 2025, son 3 más

Comentario

• Originalmente publicado por Juan Picaporte Ver Mensaje
                      Para mi, incluso estando en una mala dinámica, me parece un jugador interesante apoyando en la mediapunta. Cierto es que le falta gol, pero sigue jugando bien de espaldas y aporta mucho como "falso 9"
                      Además, como dicen algunos compañeros, todos los futbolistas del Betis este año han pasado por buenas y malas dinámicas.
                      No creo que le falte gol, podría tener más, pero también es verdad que es un futbolista generoso y que aporta otras cosas.
                      A conrad y stoguau les gusta esto.

Comentario

• Tener un delantero que meta 15-20 goles por temporada no te asegura un éxito de temporada. Si no,ahi están los casos de Espanyol o Celta con RDT y Aspas respectivamente. Prefiero un delantero tipo panda o WJ que no meten 20 goles por año,pero que hacen jugar a los puntas y que estos últimos también terminen la temporada con 10 goles todos
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Lo que se temía,compra obligatoria.

Más vale que despierte aunque veo difícil que haya un cambio radical.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/22, 23:18:16.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Tener un delantero que meta 15-20 goles por temporada no te asegura un éxito de temporada. Si no,ahi están los casos de Espanyol o Celta con RDT y Aspas respectivamente. Prefiero un delantero tipo panda o WJ que no meten 20 goles por año,pero que hacen jugar a los puntas y que estos últimos también terminen la temporada con 10 goles todos
                            Si, ahora el Betis juega bien por este Willian Jose, Aspas no juega de delantero centro y son otros jugadores los que están desempeñando esa función, pero el nivel actual de Aspas o RDT es muy superior al rendimiento que está ofreciendo Willian. Si Willian estuviera al su mejor nivel el salto de calidad que daría el equipo es tremendo, pero el actual lo que hace es perjudicar al equipo. Si el Betis gana, empate o pierda es a pesar del actual Willian.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si, ahora el Betis juega bien por este Willian Jose, Aspas no juega de delantero centro y son otros jugadores los que están desempeñando esa función, pero el nivel actual de Aspas o RDT es muy superior al rendimiento que está ofreciendo Willian. Si Willian estuviera al su mejor nivel el salto de calidad que daría el equipo es tremendo, pero el actual lo que hace es perjudicar al equipo. Si el Betis gana, empate o pierda es a pesar del actual Willian.
                              Anda ya por dios. Ahora va a resultar que tiene que hacer un hat trick en cada partido para ganarse el puesto de 9. Revisate cuantos goles llevan los delanteros de Atlético,Sevilla o Real Sociedad,que igual te llevas una sorpresa.
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 11/04/22, 23:24:52.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Anda ya por dios. Ahora va a resultar que tiene que hacer un hat trick en cada partido para ganarse el puesto de 9. Revisate cuantos goles llevan los delanteros de Atlético,Sevilla o Real Sociedad,que igual te llevas una sorpresa.
                                No son goles, es ver solamente jugar a Willian, está muy lento, la presión defensiva que realiza es casi nula, al estar tan lento aunque ve la jugada no le da tiempo a ejecutarle sin que le encimen los defensas... Willian actualmente es de los jugadores que más lejos está de su verdadero nivel de toda la plantilla. Ahora mismo el nivel y la aportación de Borja es muy superior a la de Willian, siendo este ultimo bastante mejor que Borja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X