Desconectadísimo, apático, nublao... Mieo me da porque los de la Real advertían de esto, igual que advertían los del Dépor de lo Sidnei.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDesconectadísimo, apático, nublao... Mieo me da porque los de la Real advertían de esto, igual que advertían los del Dépor de lo Sidnei.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLa verdad que su rendimiento ha bajado mucho..A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A WJ le ha pasado exactamente lo mismo en todos los equipos, es un buen delantero que mentalmente hablando se diluye con el paso de las jornadas, si la opción de compra no es obligatoria, vuelta a Donosti.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDesconectadísimo, apático, nublao... Mieo me da porque los de la Real advertían de esto, igual que advertían los del Dépor de lo Sidnei.A Balompédico y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sería un gran error, al nivel actual, pagar 1 euro por este jugador. Su fase buena fue al principio y no como para inflar una estadística siquiera.
No es un caso Juanmi que estuvo lesionado y no pudo demostrar nada su primer año, es que , como dice alguien más arriba, ni se pone de gol. Me causa vergüenza ajena que se pongan hasta defensas de gol pero el no, se le ve ahí perdido en el area, perdiendo balones a cascoporros....y no será por minutos, que le des esos minutos a Lainez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer lo hablaba con un gran amigo mio, bético de corazón y que suele tener buenas opiniones sobre fútbol. No llegábamos a un acuerdo. Yo decía que si no era obligatoria la compra no la ejecutaría. Y él decía que lleva 12 goles y que hay que ver la temporada en global, que por ese dinero no traes otro así.
Yo que se.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe tiene desconcertado este jugador, cuando llegó parecía la reencarnación de Oliveira, y ahora no le sale absolutamente nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA mí me tiene muy desconcertado, porque como habéis dicho por ahí arriba, es que ni lo intenta. Atacamos el área, y siempre lo ves fuera de sitio.
Y la cosa, es que no es por falta de minutos, eso es lo que más descuadrado me tiene.
Los futbolistas normalmente tienen casi todos altibajos durante el año. Hay mil factores que pueden alterar el rendimiento e incluso las ganas de querer rendir. Está ahora fatal, pero eso no significa que no pueda darle la vuelta a la tortilla. Ni como dicen más arriba antes era Oliveira, ni ahora es Rennella. Manolo lo sigue poniendo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/22, 12:48:30.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario