Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desconectadísimo, apático, nublao... Mieo me da porque los de la Real advertían de esto, igual que advertían los del Dépor de lo Sidnei.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Desconectadísimo, apático, nublao... Mieo me da porque los de la Real advertían de esto, igual que advertían los del Dépor de lo Sidnei.
      y nosotros lo de ndyayé o como se escriba
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• La verdad que su rendimiento ha bajado mucho..

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          La verdad que su rendimiento ha bajado mucho..
          A mí es que eso de que ni se ponga de gol ni se le espere... Mala cosa. Muy mala cosa. No digo ya que no marque, porque hubo un tramo en el que sin marcar pues aportaba y tenía sus oportunidades o casioportunidades, pero es que lleva unos partidos que ni inquieta al contrario. A lo mejor, ojalá, si mete una se enchufa, pero los síntomas de delantero muy ciclotímico los tiene todos.
          A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• A WJ le ha pasado exactamente lo mismo en todos los equipos, es un buen delantero que mentalmente hablando se diluye con el paso de las jornadas, si la opción de compra no es obligatoria, vuelta a Donosti.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Desconectadísimo, apático, nublao... Mieo me da porque los de la Real advertían de esto, igual que advertían los del Dépor de lo Sidnei.
              Venía a decir esto, que la motivación le ha durado tres meses, pero miedo me da que la cabra tire al monte y nos comamos 4 años más al nivel actual.
              A Balompédico y jafo les gusta esto.

Comentario

• Está bajo de confianza y se le nota. Aunque hoy para mi ha estado peor Juan Miguel

Comentario

• Voy a tirar de cliché, pero cuando los brasileños se ponen en modo perro ... malo, de ahí no vuelven. No ya nuestro Sidnei, también superclases como Ronaldinho, Adriano Leite, etc.

Comentario

• Sería un gran error, al nivel actual, pagar 1 euro por este jugador. Su fase buena fue al principio y no como para inflar una estadística siquiera.

No es un caso Juanmi que estuvo lesionado y no pudo demostrar nada su primer año, es que , como dice alguien más arriba, ni se pone de gol. Me causa vergüenza ajena que se pongan hasta defensas de gol pero el no, se le ve ahí perdido en el area, perdiendo balones a cascoporros....y no será por minutos, que le des esos minutos a Lainez.

Comentario

• Ayer lo hablaba con un gran amigo mio, bético de corazón y que suele tener buenas opiniones sobre fútbol. No llegábamos a un acuerdo. Yo decía que si no era obligatoria la compra no la ejecutaría. Y él decía que lleva 12 goles y que hay que ver la temporada en global, que por ese dinero no traes otro así.
                      Yo que se.

Comentario

• No lo compraría,a ver si esa compra es obligatoria o no.

Comentario

• Me tiene desconcertado este jugador, cuando llegó parecía la reencarnación de Oliveira, y ahora no le sale absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Me tiene desconcertado este jugador, cuando llegó parecía la reencarnación de Oliveira, y ahora no le sale absolutamente nada.
                            El tema es que tampoco lo intenta.

Comentario

• A mí me tiene muy desconcertado, porque como habéis dicho por ahí arriba, es que ni lo intenta. Atacamos el área, y siempre lo ves fuera de sitio.

Y la cosa, es que no es por falta de minutos, eso es lo que más descuadrado me tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                A mí me tiene muy desconcertado, porque como habéis dicho por ahí arriba, es que ni lo intenta. Atacamos el área, y siempre lo ves fuera de sitio.

Y la cosa, es que no es por falta de minutos, eso es lo que más descuadrado me tiene.
                                ¿No os suena eso pero respecto a Borja Iglesias?
                                Los futbolistas normalmente tienen casi todos altibajos durante el año. Hay mil factores que pueden alterar el rendimiento e incluso las ganas de querer rendir. Está ahora fatal, pero eso no significa que no pueda darle la vuelta a la tortilla. Ni como dicen más arriba antes era Oliveira, ni ahora es Rennella. Manolo lo sigue poniendo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/22, 12:48:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X