Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
8 años seguidos? Pero si se fue a Inglaterra un año cedido eso igual interrumpeEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/22, 13:47:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Tengo entendido que basta con 3 seguidos. Llego al Castilla y despues estuvo 3 años en Canarias. y otros 2 al menos en Donosti, antes de irse 6 meses a Inglaterra.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA mi es un jugador que me parece un superclase cuando está motivado, pero si hubiera que decidir si ficharlo por 9 kilos a final de temporada y con la situación económica del club, yo no los pagaba. Hay que saber decir que no. Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas.
Pero luego lo pienso y a que delantero te traes por 9 millones y que juegue a aguantarla de espaldas para nuestro juego?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo no se si era obligatoria la compra pero por ese precio y si fuera opcional hubiera intentado fichar a Luis Suarez del Granada
Luis Suárez aquí tendría que jugar en la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo no se si era obligatoria la compra pero por ese precio y si fuera opcional hubiera intentado fichar a Luis Suarez del Granada
Ademàs, me parece màs completo WJ que Luis Suárez, sin ser este último un mal DC, pero parece acelerado a la hora de definir.
Esa calma que tienen Panda y WJ es lo que define a un buen DC.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No encaja en absoluto con el rol que tiene que tener el delantero en este equipo.
Luis Suárez aquí tendría que jugar en la izquierda.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario