Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Gol tiene, eso es indudable. Espero que el año que viene seamos capaces de mantener más tiempo el torrente ofensivo y sea aún más decisivo (la copa la ganamos con gol suyo)
    Tampoco es que haya tenido muchas ocasiones últimamente.

Hace un trabajo arduo en muchas ocasiones, tiene buena efectividad cara a puerta y es generoso, en ese sentido lo veo rollo Benzemà, elige la mejor jugada y eso es de buen futbolista.

Comentario

• Creo que no le viene bien el hecho de no tener continuidad, cuando más jugó coincidió con su mayor pico de rendimiento, tiene buenas condiciones pero me da un poco de miedo que se desconecte (solo hay que ver lo que pasó con él en la real cuando llegó Isak y empezó a perder minutos de juego).

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Muy caro. Muy caro
        Más caro es Isak y no es la mitad de jugador. En San Sebastián están muy escocidos por cómo se les ha ido Willian José.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Más caro es Isak y no es la mitad de jugador. En San Sebastián están muy escocidos por cómo se les ha ido Willian José.
          Pero sigue siendo caro

Comentario

• Pues hablando de la Real dicen que están interesados en fichar a Cavani libre (contrato de 1+1). Me parecería un fichajazo.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Pues hablando de la Real dicen que están interesados en fichar a Cavani libre (contrato de 1+1). Me parecería un fichajazo.
              Me encanta Cavani, vaya delanteraco. Eso sí, pa ponerle balones, por ejemplo con nosotros no creo que encajara en nuestra forma de jugar. Pero me extraña que vaya a la Real (igual que me extrañaría que viniera aquí).

Comentario

• Es un buen fichaje yo veo bien que se quede en la plantilla.

Comentario

• Yo en quedármelo no tendría dudas. Lo que sí que me parece es caro por 9 millones.

Comentario

• Caro William José por 9 kilos? Un tío que está dando un rendimiento cojonudo jugando titular una vez cada dos semanas? Caro es renovar a Bravo, Guardado y Joaquín, eso sí es caro. No sé, seré yo, pero yo prefiero 1000 veces pagar 9 kilos por este, que mandarlo de vuelta a la Real y traerme de nuevo a Loren. Uff me entran sudores fríos de solo pensarlo. O quién sabe, a lo mejor nos sorprende Cordón trayendo a un delantero mejor que W. José por menos 9 kilos. Le aplaudiría hasta con las orejas.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

Willian José está cedido por la Real y el Betis tiene que decidir si lo compra y así hablaba Cordón: «Nosotros tenemos que sentarnos al acabar la temporada en función de cómo quedemos y decidamos todas las partes. Creo que estamos en una buena sintonía. El jugador está muy a gusto en Sevilla. Para nosotros estamos consiguiendo que dé competitividad importante. Vamos a ver qué sucede. Hay buena predisposición».

Comentario

• Hay que pensarse muy bien hacer efectiva la opción a compra.
                        Al principio de temporada corría, marcaba, y ayudaba sin parar al equipo, me parecía increíble que no contaran con él para la Real.
                        Pero se acomodó a su rol de jugar los partidos que les tocase, y Borja siendo más limitado técnicamente, le ha comido la tostada simplemente por ganas y amor propio.
                        No podemos arriesgarnos a un contrato largo como el de Tello en su tiempo, si éste va a ser el nivel que va a dar de aquí en adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Hay que pensarse muy bien hacer efectiva la opción a compra.
                          Al principio de temporada corría, marcaba, y ayudaba sin parar al equipo, me parecía increíble que no contaran con él para la Real.
                          Pero se acomodó a su rol de jugar los partidos que les tocase, y Borja siendo más limitado técnicamente, le ha comido la tostada simplemente por ganas y amor propio.
                          No podemos arriesgarnos a un contrato largo como el de Tello en su tiempo, si éste va a ser el nivel que va a dar de aquí en adelante.
                          Aunque dé a entender que la compra es voluntaria, es "obligatoria". Ahí no hay más vuelta de hoja, en palabras de la prensa fiable y del propio presidente.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/22, 19:37:56.

Comentario

• A mí me sigue pareciendo un buen 9 a pesar de fases en las que no se le ve participativo, lo que también le ocurre a casi todos los jugadores, por cierto. Porque yo amo a Canales con todo mi corazón y a veces desaparece, pero es como el amante que llega te empotra y tampoco le pides que te regale rosas y champagne.

Comentario

• A dia de hoy, Willian Jose es el único extracomunitario de la plantilla, y pese a llevar ya la tira en España tenia paralizado desde 2018 cuando estuvo a punto de ser seleccionado por la Canarihna. Lo va a agilizar y no tardará en conseguir la doble nacionalidad ya que lleva 8 años seguidos viviendo en España. Estos dias se ha reunido con Cordón por este tema.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

¿Qué trama Cordón que ya tiene a Luiz Henrique como 2º extracomunitario y en poco tiempo el unico?
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/22, 09:28:42.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                A dia de hoy, Willian Jose es el único extracomunitario de la plantilla, y pese a llevar ya la tira en España tenia paralizado desde 2018 cuando estuvo a punto de ser seleccionado por la Canarihna. Lo va a agilizar y no tardará en conseguir la doble nacionalidad ya que lleva 8 años seguidos viviendo en España. Estos dias se ha reunido con Cordón por este tema.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

¿Qué trama Cordón que ya tiene a Luiz Henrique como 2º extracomunitario y en poco tiempo el unico?
                                Paulo Diaz y quién más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X