Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El que no estaba para nada nervioso era Willian José Le enfocaron la cara y era la viva imagen de un monje budista relajado... Sabia de sobra que iba dentro. Ël y yo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/22, 21:00:59.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El que no estaba para nada nervioso era Willian José Le enfocaron la cara y era la viva imagen de un monje budista relajado... Sabia de sobra que iba dentro. Ël y yo.
      Pues haberlo dicho, yo estaba caggao

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        El que no estaba para nada nervioso era Willian José Le enfocaron la cara y era la viva imagen de un monje budista relajado... Sabia de sobra que iba dentro. Ël y yo.
        Pues a mi la carrerita que se ha metido en el penalti me los ha puesto de corbata.

Comentario

• Si te fijas los tira todos igual. Con esa carrerita pachanguera para colocarla en el palo que ha elegido.. Tiene un golpeo que vale oro.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Pues a mi la carrerita que se ha metido en el penalti me los ha puesto de corbata.
            Yo ni lo he querido ver.

Comentario

• Era nuestro seguro ,no ????

Comentario

• se pone nervioso el gachó...

Comentario

• Es muy importante que siga sumando y sobre todo el Betis ha encontrado a dos lanzadores de penaltis extraordinarios.

Comentario

• La cagada que ha hecho en la contra se la perdono por como se ha cogido la camiseta cuando ha marcado. Pero esas contras....

Comentario

• Que clase tiene! Que buen fichaje ha sido!

Comentario

• Los dos puntas le pegan a los penaltis de categoria, menudos leñazos y bien colocados.

Comentario

• Pero es que tanto él como el Panda, tiran los penaltis como si fuera una cosa fácil, podrán fallar alguno, pero es verlos en los once metros y saber que es más de medio gol seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Pero es que tanto él como el Panda, tiran los penaltis como si fuera una cosa fácil, podrán fallar alguno, pero es verlos en los once metros y saber que es más de medio gol seguro.
                            Ocho de ocho en penaltis, algún día tendrán que fallar...solo espero que no sea en la tanda de penalties en la copa

Comentario

• Me gusta mucho más que el Panda.

Y esto no quiere decir que no me guste el Panda,pero William José tiene más clase, más técnica y más definición que el Panda.

Comentario

• Si nos empatan en la contra provocada por su pérdida de balón cuando llevaba tres compañeros que lo acompañaban hacia la portería contraria, es para "matarlo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X