Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo no entiendo como Borja con lo alto y ancho que es no hace ni un 30% de lo que hace WJ de espaldas. Sin tener calidad en el pie, ni habilidad para hacer cosas entre líneas, debería haber aprendido ya a saltar por lo menos.
    Porque WJ es un delantero al que le favorece jugar en estático, mientras que Borja Iglesias es un delantero para jugar al espacio.

Comentario

• Contra la Real va a estar supermotivado.
      Buen partido para marcar

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Contra la Real va a estar supermotivado.
        Buen partido para marcar
        Piensa en nuestro ataque

Canales ------ Fekir ------ Juanmi

---------------William-------------

Mas motivación imposible.

Comentario

• Sabiendo que lo mismo ni viaja a Glasgow para darle la oportunidad a otros; solo tiene entre ceja y ceja a sus ex.. ya está afilando el cuchillo para el domingo que viene..

Comentario

• No me gustó nada el fichaje. Un mohón pa mi, tremendo futbolista, y ojalá que esta actitud la mantenga siempre.

Eso sí, me gustaría verlo más de delantero, aun con todo lo que hace

Comentario

• El mejor hoy junto con Moreno y ni siquiera le ha hecho falta tirar a puerta, jamás hubiese imaginado que WJ iba a ser nuestro mejor asistente.

Comentario

• Impresionante su partido

Comentario

• Dos asistencias más de gol y casi da una tercera. Delantero caro caro. Hoy ha vestido de verdiblanco y no de granate. Gracias Cordón.

Comentario

• Qué futbolista por dios, nivelazo al servicio del equipo. Me encanta.

Comentario

• Masterclass. Un delanterazo.

Comentario

• Me pasa como con Juanmi, no sé si ahora que están aquí no soy objetivo o que la sombra de Pellegrini es alargada, pero me parece mucho mejor jugador de lo que le recordaba en La Real (y allí ya era bueno).

Comentario

• Lastima que no marque mas que nada para su confianza personal, para el equipo lo hace todo espectacular.

Comentario

• Tiene mucho mérito que el primer gol al ver al portero no le entrara la fiebre e intentara tirar a lo loco. Coge el tío, levanta la cabeza (algo que no siempre hacen algunos jugadores profesionales), ve a Alex Moreno y el resto es historia.

¡¡¡Chapeau!!!

P.D: William José o como un delantero no tiene que marcar para que se note su peso en el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              muy buen partido.

Contra los equipos grandes es fundamental tener un delantero que sea capaz de bajar los pelotazos que se dan fruto del inevitable agobio del otro equipo.

Willian lo ha sabido hacer, bajando y aguantando balones que han dado oxígeno al resto de compañeros para poder salir de la cueva.
                              .
                              this ⬆️⬆️⬆️

Comentario

• Es buenísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X