Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy ha estado haciendo un buen trabajo de desgaste, pero estoy en desacuerdo con algunas opiniones del partido contra el Levante. No me gustó nada el nivel que mostró, parecía un exfutbolista físicamente.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Comentario

• Hoy ha estado haciendo un buen trabajo de desgaste, pero estoy en desacuerdo con algunas opiniones del partido contra el Levante.

No me gustó nada el nivel que mostró, parecía un exfutbolista físicamente.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Comentario

• A este hay que reservarlo contra la real, seguro que tiene muchas ganas de callarle la boca a Imanol.

Comentario

• A mi me ha gustado como ha jugado . Ha dado mucho aire al equipo .

Comentario

• Que reclamen esa amarilla.

Comentario

• Muy buen partido.

Contra los equipos grandes es fundamental tener un delantero que sea capaz de bajar los pelotazos que se dan fruto del inevitable agobio del otro equipo.

Willian lo ha sabido hacer, bajando y aguantando balones que han dado oxígeno al resto de compañeros para poder salir de la cueva.

Va a más con el paso de los partidos, se nota que va mejorando también físicamente.

Comentario

• yo lo reservaba para el partido de la rel,en glasgow que juegue el panda

Comentario

• juanmi juega mejor con él que con borja

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    yo lo reservaba para el partido de la rel,en glasgow que juegue el panda
                    Ninguno de los dos. Que juegue Rober.

Comentario

• Los 8.5 kilos van a parecer barato.

Comentario

• Cada día me gusta más.
                        Yo creo que el ingeniero le ha metido en vena su importancia en este equipo y el tío se ve implicadisimo.

Comentario

• Tiene que marcar ya. Es muy bueno, pero creo que le afecta el no marcar, y ver a Juanmi que se le.caen los goles. Lo hace muy muy bien todo, pero que marque ya por favor, más por el propio Wilian que por el equipo.

Comentario

• Ayer estuvo muy muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Tiene que marcar ya. Es muy bueno, pero creo que le afecta el no marcar, y ver a Juanmi que se le.caen los goles. Lo hace muy muy bien todo, pero que marque ya por favor, más por el propio Wilian que por el equipo.
                              Yo no creo que le vaya a afectar en negativo no meter goles, incluso puede ser positivo que se pique y se ponga en un estado de forma mejor.

Es muy diferente a lo pasado con Loren o Borja que son chavales que han intentado dar siempre su 100% y las circunstancias le han superado pues la calidad técnica de ellos es el mínimo que se despacha para el nivel del Betis, con Willian no tiene nada que ver, pues él no va a dudar de su nivel ni de su calidad, sabe al 100% que está al nivel del Betis o incluso pensará que superior y si no mete goles puede que trabaje con más intensidad y se ponga en mejor forma.

Loren y Borja han dudado de su nivel y han dudado de no estar a la altura el Betis.

Comentario

• Yo no entiendo como Borja con lo alto y ancho que es no hace ni un 30% de lo que hace WJ de espaldas. Sin tener calidad en el pie, ni habilidad para hacer cosas entre líneas, debería haber aprendido ya a saltar por lo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X