En la 2ª parte desfondado de correr y buscar espacios, Cuando marcamos el 0-3 salio una estadistica que decia alfo asi de 14 de 14 balones entregados al compañero y la mayoria habian sido duelos de ganarla por calidad y delantero caro en varias partes del campo tanto por el centro como cayendo a banda.. Un gol mas a la cuenta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLa opción de compra que tiene el Español sobre Loren es obligatoria?. Es que allí no está haciendo nada de nada y nos vamos a juntar con 3 delanteros centro la temporada que viene.
De hecho me sorprendió que incluso lo quisieran sin opción de compra. A mi no me sorprende que no esté aportando nada, creo que va a jugar entre poco y nada de aquí al final.
Lo de WJ es una gran noticia, se está viendo que es un buen delantero.
Comentario
-
Wuillian Jose siempre ha sido un jugador que me encantaba y creía que nunca lo ibamos a tener, es un delantero duro,que no se arruga con los defensas,va bien de cabeza,no es torpe con los pies ,cubre muy bien la pelota y tiene mucho oficio,para mi un delantero muy completo,que no solo se dedica a marcar goles,que también,es el trabajo que hace para el equipo y que muchas veces no vemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeWuillian Jose siempre ha sido un jugador que me encantaba y creía que nunca lo ibamos a tener, es un delantero duro,que no se arruga con los defensas,va bien de cabeza,no es torpe con los pies ,cubre muy bien la pelota y tiene mucho oficio,para mi un delantero muy completo,que no solo se dedica a marcar goles,que también,es el trabajo que hace para el equipo y que muchas veces no vemos.
- Tener una mala temporada no significa que un jugador no valga, hay muchas circunstancias que atañen al rendimiento en una temporada. Hay que mirar el cómputo global.
- Si un equipo no te quiere no significa que no valgas, sino que o tiene problemas extradeportivos, o suben el nivel de la plantilla o
- La experiencia en el fútbol es un grado, a diferencia de lo que suele decir, un jugador que tiene cierta edad (en lo futbolístico) puede aportar un plus con respecto a un jovenzuelo. Ojo, 29 años es una edad perfecta para un futbolista.
- Los delanteros brasileños, en general, dan buen rendimiento..jeje
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/11/21, 22:37:07.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario