La Real nos ha medio regalado este delantero y ha fichado a Carlos Fernandez por 10 kilos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje¿Alguien sabe si tiene opción de compra o es solo un pacto verbal?
- 2 Me gusta
Comentario
-
4 partidos 4 goles la portería la tiene tatuada en el cerebro y el panda hoy, incluso sin marcar, hizo buen partido, lo que tiene tener dos delanteros en condiciones y encima si tienes a Juanmi como ratón, Fekir, Canales, Rodri etc.. pues se me hacen largos los días sin poder ver jugar al equipo una y otra vez.
gracias Manuel
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA mí es que siempre me ha parecido un delanterazo que metía auténticos chicharros de todos los colores, de cabeza, de regate, en carrera, de un trallazo que reventaba la portería...
No entendía cuando se fichó y se decía que vaya bluf. Pensaba que a lo mejor yo me había perdido algo y el que no entendía de fútbol era yo, pero siempre me había llamado la atención.
Ahora acabo de repasar este video suyo y es que es una auténtica bestia.
https://youtu.be/eI0d6DYBRGQ
Se ve que no son goles de "suerte" o de pillar una rachita, es que este sabe jugar y meter goles. Y eso se tiene siempre, como Falcao por ejemplo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeVaya inicio que lleva el muchacho. El tío es veneno puro en el área. Ojalá le dure la implicación y sus goles nos vuelvan a repetir clasificación europea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeUn auténtico p.erro
Lamentable su actitud
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario