Cuando coja forma, tiene que ser el delantero de referencia. Aunque si seguimos así, van a tener minutos casi todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeDuda...
este tipo lo tenemos atado? O es cesión pura?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeDuda...
este tipo lo tenemos atado? O es cesión pura?
Es un delanterazo y se ve en esos detalles.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 24/09/21, 00:09:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Creo que algo menos de 10 millones de opción de compra. Si queremos, es nuestro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Unos 8 kilos de compra obligatoria.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAun estando bajo de forma lleva 2 goles en dos ratos.
Cuando esté bien...
Lo siento, aún no he superado su visita.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Tiene opción de compra obligatoria. Creo recordar.
Es un delanterazo y se ve en esos detalles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La Real ha tenido en nómina a grandes delanteros estos últimos años. Pescar allí ha sido un gran acierto.
A Juanmi ha costado verlo en forma pero todos lo habíamos visto en Málaga y en Donostia caracterizándose por aprovechar casi todas las oportunidades que le daban.
WJ desde Las Palmas con el famoso fondo de inversión, marcándonos varios chicharros tanto allí como con la camiseta de la Real.
Reconozco que preocupaba la edad y la poca participación últimamente, pero son jugadores que tuvieron el duro, y que están demostrando seguir teniéndolo.
Gran acierto sus fichajes, que nos sigan funcionando durante mucho tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeLa Real ha tenido en nómina a grandes delanteros estos últimos años. Pescar allí ha sido un gran acierto.
A Juanmi ha costado verlo en forma pero todos lo habíamos visto en Málaga y en Donostia caracterizándose por aprovechar casi todas las oportunidades que le daban.
WJ desde Las Palmas con el famoso fondo de inversión, marcándonos varios chicharros tanto allí como con la camiseta de la Real.
Reconozco que preocupaba la edad y la poca participación últimamente, pero son jugadores que tuvieron el duro, y que están demostrando seguir teniéndolo.
Gran acierto sus fichajes, que nos sigan funcionando durante mucho tiempo.
Que no está en una edad para revalorizarlo y sacarle pasta? Posiblemente.. pero ya te digo yo a ti que si mete +12 goles por temporada durante 4 años a muy pocos les va a importar esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario