Originalmente publicado por quinibet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que tiene mas gol que Loren. La cuestión es si se lesionará mucho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si saldrá bien el fichaje o no.
Si se que es un muy buen delantero y que sabe marcar goles.
No se si los compañeros que hicieron esas críticas tan furibundas a su fichaje lo han visto jugar mucho.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo se si saldrá bien el fichaje o no.
Si se que es un muy buen delantero y que sabe marcar goles.
No se si los compañeros que hicieron esas críticas tan furibundas a su fichaje lo han visto jugar mucho.
Comentario
-
Hoy mucho mejor, se le ve aún pesadote, pero mucho más participativo en el juegoA Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Por curiosidad, qué críticas?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePásate por el post del fichaje de William Jose o por el de los 45 minutos que jugó en Granada y lee comentarios
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Vale. Interpreté mal el mensaje, pensé que eran los compañeros de William quien habían largado de él. Gracias.
Comentario
-
Pues para completar la noche, aquí el acta de el partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpP...&CodActa=66087
El gol se lo conceden a Pedrosa en propia puerta. Para que digan que lo de esta noche no fue con malicia.
A GabyCalderon y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePues para completar la noche, aquí el acta de el partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpP...&CodActa=66087
El gol se lo conceden a Pedrosa en propia puerta. Para que digan que lo de esta noche no fue con malicia.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario