William Cjosé
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De momento menos sangre que Loren incluso.
A ver si despierta pero veniamos avisados.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este tipo de fichajes nunca los podré aceptar o entender. Habla Cordón de hombres por encima de nombres y traen a un jugador de lo mas apático que existe y llegando a los 30, ojalá salga bien pero no lo entiendo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si se ha asociado genial o.o Le ha dado un balón muerto a Joaquín en la frontal y no se ha quedado solo 2 veces porque en una Tello se la ha dado corta y en otra Canales se la ha quedado (Pa meterla,claro)
Ahora va a resultar que hacer lo que hace el panda siempre que es presionar pero no generar nada de peligro es lo correcto. Mi no entenderEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 14/09/21, 00:11:35.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Como Borja cómo? El Panda no ha estado acertado pero presiona y participa, este ha salido andando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe parece que 45 minutos era demasiado para el estado de forma de W.J y demasiado poco para la moral del Panda y el trabajo que había hecho, lo bueno es que después de esto sólo se puede mejorar, lo malo que la imagen ha sido horrible
Pellegrini le va a ir dando minutos para acelerar la posibilidad de que se ponga en forma, de Borja no espera mucho y de este sabe que la calidad si la tiene y será la preferencia de ponerlo en forma aunque nos comamos muchos minutos malos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario