Siempre he dicho que wj es un gran futbolista pero no un gran delantero, respecto a Loren a ver si en un equipo con viento a favor le va bien y rinde, y creo que un detalle de cómo no creían llegar a esta situación es la cesión de Raúl, igual ahora no lo hubieran cedido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
WJ tampoco es que sea un gran delantero, pero al lado de Loren es la reencarnación de Romario. Al final vamos a tener un equipo bastante peor que el del año pasado quitando el cambio Lainez/Luiz Enrique, y el Betis necesita seguir entrando en Europa sí o si si queremos seguir manteniendo una plantilla decente el año que viene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMucha pólvora arriba del Villarreal, Gerard moreno, yeremi pino, morales, danjuma, lo Celso...
Cavani o Sadiq son los que han sonado mas fuerte.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Se habla de una oferta por Jeremy Pino, pero han vendido a Alcacer y Boulaye día, buscan un delantero referente porque todos son jugadores que parten desde la banda.
Cavani o Sadiq son los que han sonado mas fuerte.
Cavani es quién tiene más oportunidades de llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sadiq se les va de precio.
Cavani es quién tiene más oportunidades de llegar.
Salarialmente es más barato que Cavani y WJ seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Veremos por cuando sale finalmente Sadiq, se hablaba de 20 Kilos, si el Villareal no puede pagar eso es que tampoco están para florituras.
Salarialmente es más barato que Cavani y WJ seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePorqué le tiene la gente tanto odio a Loren? XD
Ademas es un buen chaval al que le deseo lo mejor y muchos foreros opinan igual por lo que se lee por aquí.A Wilfred, Donanfer, tanquesito, rakemitri, Manu_GS, Superbetico del universo, Lu, Denilson, conrad y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMucha pólvora arriba del Villarreal, Gerard moreno, yeremi pino, morales, danjuma, lo Celso...
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Pues va a dejar sin champions a los ******. No todo va a ser malo
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa gente prefiriendo largar a WJ para quedarse con Loren. Y luego le quieren ganar al Eintracht, la Copa del rey y quedar 4°
Habrá tenidos sus momentos mejores y peores pero al final te aportaba esa experiencia, esa tranquilidad en el remate, esa calidad para aguantar la pelota, y, para haber alternado con BI como DC, ha hecho unos números apañaos.
Con Loren como alternativa a BI nuestras expectativas deportivas bajan, de eso no me cabe duda y entiendo que eso lo saben y lo están teniendo en cuenta los técnicos.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/08/22, 23:37:38.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAl Villarreal? 25 kilos mínimo, el gol se paga
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario