Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Yo creo que si en el hipotético caso que se consiguiera colocar/vender a WJ, la opción de Loren es clara aunque no sea el perfil de jugador que le guste a Pellegrini.
Tiesura manda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que nos estan haciendo el cuerpo a que va a salir traspasado por su coste-amortizacion que rondara los 8-10 segun prensa o que va a salir cedido un año.
Y digo que nos estan haciendo el cuerpo porque tiene pinta que el sustituto es Loren.
Ojala en caso de que salga WJ también salga Loren y se busque cualquier cedido aunque se me ocurren pocos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pregunta fácil de sí o no, ¿lo vendías por los 10 kilos que ha costado? Porque yo tengo clarísimo que antes que a Fekir o Guido le pongo el lacito a Willian, y alguno tiene que salir.
El rendimiento de Willian el año pasado para lo que supuso en la temporada en la que cursó, por una pringá en una cesion es excelente, y eso que llegó con la competicion en marcha, con un proceso de adaptación ineludible y ademas se sobrepuso algun que otro periodo de ausencia por cuestiones musculares.
Bajo mi punto de vista aun teniendo en cuenta que todo puede pasar, un cambio de WillianJosé por Loren nos haría mas débiles por muy necesaria que pueda ser financieramente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Y yo tambien prefiero sacrificar a Willian Jose antes que a Fekir o a Guido o Alex Moreno, pero ese otro tema.. La cuestion es si una hipotetica salida de Willian Jose y por esa cantidad es suficiente para solventar la crisis, que tengo mis serias dudas, y es otro asunto de otro hilo tambien sobre el que nos falta bastante información como es natural.
El rendimiento de Willian el año pasado para lo que supuso en la temporada en la que cursó, por una pringá en una cesion es excelente, y eso que llegó con la competicion en marcha, con un proceso de adaptación ineludible y ademas se sobrepuso algun que otro periodo de ausencia por cuestiones musculares.
Bajo mi punto de vista aun teniendo en cuenta que todo puede pasar, un cambio de WillianJosé por Loren nos haría mas débiles por muy necesaria que pueda ser financieramente.
Esas dos son las que menos resentiría el equipo por una sencilla razón, el compañero de rotación de ambos mantiene o mejora el nivel de ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo creo que en la situación que estamos vamos a perder deportivamente en favor de lo financiero con casi total seguridad. Y dentro de todas las posibilidades, creo que la opción de vender a WJ es una de las menos dolorosa. Otra sería vender a Rui (muy a mi pesar) por 15M, pero es que esto tampoco ha sonado (y aquí habría que traer sustituto si o si).
Esas dos son las que menos resentiría el equipo por una sencilla razón, el compañero de rotación de ambos mantiene o mejora el nivel de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi W.J me parece prescindible, sus números teniendo en cuenta que casi se reparte los minutos con el otro 9 del equipo, 11+5, te los firman pocos delanteros en primera, en ese contexto pagar 8 kilos, no parece tanto, pero claro si no los tienes, me parece una barbaridad, en ese sentido si alguien te pudiera dar lo que has pagado, me parecería una decisión totalmente lógica y necesaria, otra cosa es que alguien se plantee que su sustituto sea Loren, me da a mi que en esa caso Pellegrini no iba a tragar, porque ya firmamos a W.J estando Loren, porque para Pellegrini no contaba. Así que si sale W.J, lo normal será que Loren salga también, y el Betis busque un 9 en forma de cesión que sea factible económicamente y que convenza al entrenador, no contemplo otro escenario en el caso de salir W.J
Por otra parte Willian no estará muy conforme pero es que tampoco querrá quedarse sin jugar.
En cuanto a Pellegrini, también partía por delante Willian de Borja el año pasado en principio, pero al final le comió el Panda la tostá. Es verdad que el brasileño te aporta otras cosas que no te van a aportar ni Borja ni Loren, pero tampoco creo que se repartan los minutos estos dos como si se hizo el año pasado. Esperar que no se resfríe Borja y jugando todos los minutos posibles igual sus cifras goleadoras aumentan también.
Y si se nos resfría al menos me queda el consuelo de que el mejor Loren, en cuanto a registros al menos, siempre ha sido cuando menos o nada directamente se esperaba de él, como es el caso.
Pero vaya, que esperemos que no se nos resfríe el Panda, igual que Guido o Fekir.
Todo esto suposiciones de si se diera, que no creo que sea la solución más fácil como la pintan, pero tampoco entiendo los minutos de Loren el otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pregunta fácil de sí o no, ¿lo vendías por los 10 kilos que ha costado? Porque yo tengo clarísimo que antes que a Fekir o Guido le pongo el lacito a Willian, y alguno tiene que salir.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/08/22, 14:05:10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pero es que Loren de momento si tiene ficha del primer equipo, y está pegando el pelotazo de su vida (otra vez), ahora dile tu que se vaya al Granada, o incluso al Cádiz, es que Loren no se va a ir ni con agua caliente.
Por otra parte Willian no estará muy conforme pero es que tampoco querrá quedarse sin jugar.
En cuanto a Pellegrini, también partía por delante Willian de Borja el año pasado en principio, pero al final le comió el Panda la tostá. Es verdad que el brasileño te aporta otras cosas que no te van a aportar ni Borja ni Loren, pero tampoco creo que se repartan los minutos estos dos como si se hizo el año pasado. Esperar que no se resfríe Borja y jugando todos los minutos posibles igual sus cifras goleadoras aumentan también.
Y si se nos resfría al menos me queda el consuelo de que el mejor Loren, en cuanto a registros al menos, siempre ha sido cuando menos o nada directamente se esperaba de él, como es el caso.
Pero vaya, que esperemos que no se nos resfríe el Panda, igual que Guido o Fekir.
Todo esto suposiciones de si se diera, que no creo que sea la solución más fácil como la pintan, pero tampoco entiendo los minutos de Loren el otro día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNi saliera W. José no creo que sea el único, me parece que harían faltas otras salidas para cuadrar el límite salarial.
Y considerando la lista de prioridades, a unas malas puedes rescindir al resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece que Pellegrini no tragaría con eso, y Loren no se querrá ir, pero si Pellegrini le dice personalmente que no va a jugar, al final se buscará las habichuelas, aunque sea muy al final, que ese es uno de los problemas, que tiene pinta que todo va a tener que hacerse con muy poco margen de tiempo, porque clubes y jugadores irán apurando sus respectivas opciones hasta que se le agoten sus opciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me gusta mucho Willian Jose, pero ante una situación de necesidad y si llegara una oferta por él que iguale lo que ha costado, se podría vender y tirar con el Panda y Loren. Loren es peor que Willian pero tampoco es un manta. Te puede servir para algunos partidos. En el Madrid por ejemplo el año pasado Benzema jugó el 95% de los partidos y ahí sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues entonces no lo sacas el otro día ni 1 minuto con el partido ya ganado desde la primera parte y sin apenas banquillo. Hubiera sido una buena oportunidad para decirle que aligere.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario