Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya lo comenté y algunos lo tomaron a risa, es una de las prioridades del Betis la salida de W. José por su alto salario.
    Pero su salario ahora mismo no influye en el limite salarial, por que no está inscrito, otra cosa es que se quieran ahorrar su ficha en lugar de ocuparla. Pero si ha costado 10, y se vende por 7 como se está hablando, te quedas con -3M y sin inscribirlo igualmente, no tiene sentido, a no ser que sea una cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Operación nefasta por la que vamos a perder dinero para quedarnos con Loren de segundo delantero. Ni una banda de sevillistas acometerían tanto daño.
      Y yo que pensaba que el 28 de abril estaba rodeado de béticos celebrando la Copa y al final resulta que eran sevillistas que celebraban un plan maquiavélico donde ganábamos la Copa pero al año siguiente había que cambiar a Willian José por Loren.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El Betis va a por WJ a la Real y se lo vende por 10 después de una temporada en blanco. Y el Betis, después de una buena temporada, si lo vende es por menos. Qué bien...
        Se ha filtrado en prensa que el coste de WJ no fueron 10M, pero aún así, si lo vendes por 8M.. es como haber pagado 2M por la cesión de un tío que te ha metido 11 goles y ha dado 5 asistencias.

Sinceramente, a mi me parece hasta mejor opción pues el contrato tan largo que le hicieron a WJ me escama un poco.

PD: Aquí no estoy entrando a valorar que, obviamente, deportivamente perderíamos.
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/08/22, 11:43:19.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          El Betis va a por WJ a la Real y se lo vende por 10 después de una temporada en blanco. Y el Betis, después de una buena temporada, si lo vende es por menos. Qué bien...
          ......"Después de una temporada en blanco"......

Buena trola, seguro que alguien se la cree.

Comentario

• Comentario

• Dato

Borja Iglesias y Willian José la temporada pasada prácticamente calcaron sus números de goles+asistencias por minuto jugado. 1 gol o asistencia cada 132 (BI) y 134 (WJ) minutos.

Comentario

• Ahora te diran que no, que mientras a Borja lo rotaban, al brasileño lo quitaban por bajo rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Y yo que pensaba que el 28 de abril estaba rodeado de béticos celebrando la Copa y al final resulta que eran sevillistas que celebraban un plan maquiavélico donde ganábamos la Copa pero al año siguiente había que cambiar a Willian José por Loren.
                  Con Lopera también ganamos una Copa y fíjate como acabamos. Y que conste que no quiero comparar a los dos de ahora con la ratera, a estos dos no los considero malas personas pero sí unos completos y absolutos incompetentes y en el caso de Josemi, además, mentiroso.

Comentario

• Puestos a perder, Bartra por Luis y William por Loren, me parecen males menores.

Fekir, Alex, Guido, Canales...son la base del equipo. Falta Bellerin.

Comentario

• Si hay que ¨sacrificarlo¨ no queda otra,lo malo es que nos quedamos con Loren (en defensa con Ruíz) pero hay que aguantarse con eso.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Ahora te diran que no, que mientras a Borja lo rotaban, al brasileño lo quitaban por bajo rendimiento.
                        Pregunta fácil de sí o no, ¿lo vendías por los 10 kilos que ha costado? Porque yo tengo clarísimo que antes que a Fekir o Guido le pongo el lacito a Willian, y alguno tiene que salir.

Comentario

• A mi W.J me parece prescindible, sus números teniendo en cuenta que casi se reparte los minutos con el otro 9 del equipo, 11+5, te los firman pocos delanteros en primera, en ese contexto pagar 8 kilos, no parece tanto, pero claro si no los tienes, me parece una barbaridad, en ese sentido si alguien te pudiera dar lo que has pagado, me parecería una decisión totalmente lógica y necesaria, otra cosa es que alguien se plantee que su sustituto sea Loren, me da a mi que en esa caso Pellegrini no iba a tragar, porque ya firmamos a W.J estando Loren, porque para Pellegrini no contaba. Así que si sale W.J, lo normal será que Loren salga también, y el Betis busque un 9 en forma de cesión que sea factible económicamente y que convenza al entrenador, no contemplo otro escenario en el caso de salir W.J

Comentario

• Willian José, Rui Silva y Paul son los tres futbolistas que por plusvalías podrían venderse sin que en lo deportivo sean insustituibles. Aunque, obviamente, habría que traer un reemplazo del que salga.
                            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 17/08/22, 12:29:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi W.J me parece prescindible, sus números teniendo en cuenta que casi se reparte los minutos con el otro 9 del equipo, 11+5, te los firman pocos delanteros en primera, en ese contexto pagar 8 kilos, no parece tanto, pero claro si no los tienes, me parece una barbaridad, en ese sentido si alguien te pudiera dar lo que has pagado, me parecería una decisión totalmente lógica y necesaria, otra cosa es que alguien se plantee que su sustituto sea Loren, me da a mi que en esa caso Pellegrini no iba a tragar, porque ya firmamos a W.J estando Loren, porque para Pellegrini no contaba. Así que si sale W.J, lo normal será que Loren salga también, y el Betis busque un 9 en forma de cesión que sea factible económicamente y que convenza al entrenador, no contemplo otro escenario en el caso de salir W.J
                              Yo creo que si en el hipotético caso que se consiguiera colocar/vender a WJ, la opción de Loren es clara aunque no sea el perfil de jugador que le guste a Pellegrini.

Tiesura manda.

Comentario

• Pues yo no cierro la puerta a que Loren cierre bocas. El niño es MUY mental, típico que si le van bien las cosas se "enracha" y si le van mal se hunde. Y en un Betis con inercia positiva todo el mundo es mejor y todo entra casi sin querer...y Loren tiene buenas condiciones hablando de forma objetiva (igual que las tenía Borja cuando no arrancaba y lo queríamos matar).

Dicho eso, a mí no me gustan los jugadores "mentales", prefiero un Rubén Castro, un Benzemá, un Kanoute, un Romario...ese tipo de delantero centro cabezón e incluso frío que sabe que si no cae durante 4 partidos ya caerá y que si la prensa lo crítica lo único que provocan es cabrearlo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X