Ya está inscrito en LaLiga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAcaba de decir Haro que W.J ha venido sin opción de compra??
Comentario
-
Angel Haro en la presentacion; " WJ viene con una cesion exclusivamente y existe una predisposicion por todas las partes para continuar en años sucesivos"...
Obviamente por la proteccion de datos no iba a dar detalles del clausulado privado:. Pero es obvio que no va a ser una cesion simple sin opcion de compra ya pactada de algun modo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/21, 13:29:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeWillian Jose hasta los 34 tacos, obligacion de compra... lamentable operacion, yo no me he contagiado de vuestro optimismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAngel Haro en la presentacion; " WJ viene con una cesion exclusivamente y existe una predisposicion por todas las partes para continuar en años sucesivos"...
Obviamente por la proteccion de datos no iba a dar detalles del clausulado privado:. Pero es obvio que no va a ser una cesion simple sin opcion de compra ya pactada de algun modo.
"Viene con una cesion exclusivamente y existe una predisposicion por todas las partes para continuar en años sucesivos"
Lo hemos metido como hemos podido como cedido, pero el año que viene nos lo comemos con papas, salga bueno o salga malo, salvo que bajemos de categoría, que no será pese a los esfuerzos que hacemos para eso.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Voy a traducir Haro a Español:
"Viene con una cesion exclusivamente y existe una predisposicion por todas las partes para continuar en años sucesivos"
Lo hemos metido como hemos podido como cedido, pero el año que viene nos lo comemos con papas, salga bueno o salga malo, salvo que bajemos de categoría, que no será pese a los esfuerzos que hacemos para eso.
Vaya mal rato estáis pasando alguno desde ayer por la tarde...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que las opciones de compra que son casi obligatorias computan en el límite salarial, se lo escuché a Tebas que esas cosas las miraban y que si era muy evidente que las condiciones se van a cumplir porque son 2 tonterías la computan como compra para evitar así las compras encubiertas para saltarse el límite.
Supongo que ante la imposibilidad de hacer la operación así por la liga, se han comprometido a comprarlo de palabra. Me suena que en su día con Pezzella o con Lo Celso creo que hicimos algo parecido, los cedimos a Fiore y Tottenham sin compra obligatoria escrita pero los medios transmitían que estaba acordado que los compraban 100%.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario