Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 8 millones más variables por WJ el año pasado no parecían tanto, el problema es que estamos entrando de nuevo en recesión y ahora parece una barbaridad pagar más de 3 o 4 millones por un jugador.
    Como ejemplo, en 2018 el West Ham estuvo dispuesto a pagar la cláusula de Loren de 25 y hubo que elevarla a 40.
    Los 28 de Borja también parecían acordes al rendimiento recuperado desde el año pasado, pero ahora nos parece caro.
    WJ sin marcar diferencia en cuanto a goles, ha ayudado bastante a descargar al equipo en ataque, aunque en algunos partidos parece que no se entregue lo suficiente

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Anuncia un peri�dico de Gipuzkoa que hemos incumplido el primer pago de 2 millones por WJ...
      ​​​​​
      https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/r...n-5918049.html
      .....pasan las horas y no es que se no se mejore...es que da terror.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El hecho de que vayas en plan policia y saltes incluso con mensajes que no son hirientes, en vez de calmar preocupan incluso mas, ya que no eres el unico que lo hace y el modus operandi es el mismo.
        La calumnia es de la prensa, yo no soy ni policía ni nada pero si se suelta una mentira sobre tu club digo yo que te molestará, o no? O ya ni eso.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Compañero, gracias por la información... yo he entrado en un foro de debate y contesto a una mensaje que se ha publicado, lógicamente desconocía el desmentido del club, de lo cual me alegro enormemente. Por otra parte le agradecería que conmigo no utilizase un tono de condescendencia y mala uva, porque me caracterizo por no tener ningún problema en reconocer errores o excesos, algo que no he visto en muchos otros usuarios que hablan desde la soberbia y la verdad absoluta.

No obstante, la situación es peliaguda a todas luces y en esta escalada se ha ido negando la mayor desde hace semanas, ¡yo mismo lo he hecho!, si entre béticos no podemos mostrar dudas y preocupación (con respeto mutuo), mejor echar el cierre a esto.
          No hay que negar que hay un problema ni creernos todo lo que leemos, habrá que ser pacientes y ver cuál es la situación real, que aquí pasamos del blanco al negro y vuelta en cero coma.

Comentario

• No entiendo que gana un medio de Guipúzcoa calumniando al Betis, alguna fuente debe haber, quizás procedente del entorno de la Real.
            Están pasando cosas muy raras.

Comentario

• A mí lo que me encanta es como el mal del Betis resucita a foreros muertos. Buitres carroñeros por doquier.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Compañero, gracias por la información... yo he entrado en un foro de debate y contesto a una mensaje que se ha publicado, lógicamente desconocía el desmentido del club, de lo cual me alegro enormemente. Por otra parte le agradecería que conmigo no utilizase un tono de condescendencia y mala uva, porque me caracterizo por no tener ningún problema en reconocer errores o excesos, algo que no he visto en muchos otros usuarios que hablan desde la soberbia y la verdad absoluta.

No obstante, la situación es peliaguda a todas luces y en esta escalada se ha ido negando la mayor desde hace semanas, ¡yo mismo lo he hecho!, si entre béticos no podemos mostrar dudas y preocupación (con respeto mutuo), mejor echar el cierre a esto.
                Dudas todas las que quieras pero que también hay mucha mentira infundada y caso como este ejemplo los hay y claro, el Betis no puede pagar un fichaje e incumple plazos. Y ahí queda.

Con usted ningún problema, el problema es con esa prensa que se inventa las noticias. Si luego hay quien se las cree, pues que le vamos a hacer.

La situación posiblemente sea mala, a mi nadie me ha enseñado los números y por tanto tengo que creerme lo que cuentan y de algunose creo más y de otros no me creo nada.

Comentario

• La informacion no la da Pulido, ni Haurie, ni el desmadre, ni estadio deportivo, ni sevilla futbolera. La da el diario de.Guipuzcoa. Cuando un medio reincide en mentir al aficionado, puedo entender la palabra calumnia, pero esta gente de Guipuzcoa con quien ha casado para meter mierd al club? Estaria bien que alguien compartiera la oficialidad del club respecto al tema, por aqui, en vez de saltar de esa manera. Tan sencillo como haberle puesto al compañero un link donde se dice que eso no es cierto, pero nada. Bruce_es_betico
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/08/22, 17:28:39.

Comentario

• Comentario

• No soy nadie para decir lo que tendría que hacer el club, pero me parece que un comunicado donde, por lo menos, deje a la afición calmada después de tantos acontecimientos negativos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No soy nadie para decir lo que tendría que hacer el club, pero me parece que un comunicado donde, por lo menos, deje a la afición calmada después de tantos acontecimientos negativos.
                        Es lo que pedimos algunos,al menos un comunicado.

Comentario

Pues un toquecito al "periódico" de Guipúzcoa para que hagan un comunicado retractándose no estaría mal.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Pues un toquecito al "periódico" de Guipúzcoa para que hagan un comunicado retractándose no estaría mal.
                            No dejan de salir noticas negativas y eso crea un clima de malestar.

Comentario

No dejan de salir noticas negativas y eso crea un clima de malestar.
                              Al igual es que no existe esa calma que pregonáis, asi que a ver qué comunicado van a hacer

Comentario

• Me sorprende con lo avispados que son algunos que no sean capaces de darse cuenta de la causa de la pseudonoticia que ha dado el diario de Guipúzcoa: Aprovechando el ridículo enorme de la no inscripción del Betis y que no les sobra simpatía por el mismo le arrean y si cuela cuela. De hecho yo me la había medio creído.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X