A los delanteros ni tocarlos, lo que no te da uno, te lo da el otro, el puesto, junto a la portería, mejor cubierto de la plantilla de largo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para ser un DC que ha ido alternando con otro no tiene malos números en absoluto.
Y ya ha demostrado de sobra en primera que meter màs de 10 goles en liga no le es casualidad.
Aparte no es el tìpico delantero con ansia de marcar, sino que juega para el equipo, crea juego, recibe de espaldas y es generoso.
Aparte que la compra era obligatoria, ahì no hay debate.
Ya mejoraremos la DC pero a dìa de hoy no debe ser una prioridad.
Para eso estan los jugadores de segunda lìnea/extremo, ahì es donde hay que reforzarse bien, gente que aporte en lo ofensivo tanto por finalizar como para asistir al mismo WJ.
A la incorporación de Luiz Henrrique va a sumarse la de otro jugador de ataque, con tendencia a jugar en la banda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCreo que de las ultimas 100 noticias en clave Betis procedentes de Turquia, 101 fueron falsas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
No se , Benzema en su primer año no es que tuviera mejores numeros. O Higuain con peores numeros y mas minutos se le aguanto 3 temporadas hasta que pudo marcar mas de 10 goles en un año.
O sin irnos mas lejos , eso se decia de Jorge Molina, que no hacia nada mas que fallar jugadas claras y el bueno era Ruben Castro
Lo de Karim, además, era difícil, porque el Pipa de hinchaba a marcar y el francés no veía puerta. Tiempos de Mourinho, Pellegrini...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Na má?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo estoy satisfecho con Willian José, pero un cambio por Joselu... sería para pensárselo. Lo que más me echa para atrás de este último es que es un año mayor que WJ, pero tampoco eso es demasiado significativo.
Lo dicho, de entrada prefiero hacer cambios en otras posiciones más necesitadas y Willian es un tío de garantías, pero tampoco me parece algo muy descabellado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario