Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo pongo aquí porque er Panda ya tiene varios post.
He estado mirando en transfermarkt los datos de algunos de nuestros jugadores y me ha llamado la atención una cosa.
William José que por sensaciones nos ha dejado bastante más fríos que Borja, en Liga prácticamente calca los números del gallego:
- ambos 1500' (pensaba que WJ había jugado mucho menos).
- WJ 9 goles y Borja 10.
Vamos que WJ no lo ha hecho nada mal.
En el total de competiciones Borja se va a 19 goles y el brasileño se queda en 11.
Y otra cosa que me ha llamado la atención es que Borja tiene mejor registro del que pensaba:
- 10 goles en 1500 minutos (pensaba que había jugado más), cuando por ejemplo el año de los 17 goles en el Espanyol jugó 3000', el doble.
Conclusión final: a ellos les perjudica no ser delanteros titularísimos porque seguramente cualquiera de ellos con unos 2.500 o más minutos se habrían ido a +15 goles que es lo que realmente te pone en el mapa.
A nosotros nos viene de lujo tener dos delanteros de buen nivel que puedan rotar en 3 competiciones y que de momento pinta a que tienen una competencia muy sana.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo pongo aquí porque er Panda ya tiene varios post.
He estado mirando en transfermarkt los datos de algunos de nuestros jugadores y me ha llamado la atención una cosa.
William José que por sensaciones nos ha dejado bastante más fríos que Borja, en Liga prácticamente calca los números del gallego:
- ambos 1500' (pensaba que WJ había jugado mucho menos).
- WJ 9 goles y Borja 10.
Vamos que WJ no lo ha hecho nada mal.
En el total de competiciones Borja se va a 19 goles y el brasileño se queda en 11.
Y otra cosa que me ha llamado la atención es que Borja tiene mejor registro del que pensaba:
- 10 goles en 1500 minutos (pensaba que había jugado más), cuando por ejemplo el año de los 17 goles en el Espanyol jugó 3000', el doble.
Conclusión final: a ellos les perjudica no ser delanteros titularísimos porque seguramente cualquiera de ellos con unos 2.500 o más minutos se habrían ido a +15 goles que es lo que realmente te pone en el mapa.
A nosotros nos viene de lujo tener dos delanteros de buen nivel que puedan rotar en 3 competiciones y que de momento pinta a que tienen una competencia muy sana.
Respecto a que el hecho repartir minutos les ha podido perjudicar en sus número particulares pues lleva toda la razón pero difícilmente iba a llegar uno solo a 30 goles que es la cifra que han marcado en conjunto.
En resumen, Pellegrini ha gestionado perfectamente la posición de delantero centro repartiendo minutos y aprovechando los picos de forma de cada uno para mejorar el rendimiento del equipo. Mientras los dos los asuman, y parece que por ahora es así, ese es el camino.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/05/22, 11:15:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEn cualquier otro club no le hubiesen dado tantas oportunidades, viendo como desaprovecha una tras otra. No es el delantero que necesitamos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEn cualquier otro club no le hubiesen dado tantas oportunidades, viendo como desaprovecha una tras otra. No es el delantero que necesitamos
O sin irnos mas lejos , eso se decia de Jorge Molina, que no hacia nada mas que fallar jugadas claras y el bueno era Ruben CastroEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 21/05/22, 12:18:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
No se , Benzema en su primer año no es que tuviera mejores numeros. O Higuain con peores numeros y mas minutos se le aguanto 3 temporadas hasta que pudo marcar mas de 10 goles en un año.
O sin irnos mas lejos , eso se decia de Jorge Molina, que no hacia nada mas que fallar jugadas claras y el bueno era Ruben Castro
Aquí se fue con 34 años habiendo marcado un gol... al Getafe a segunda división. Y (absolutamente) nadie se escandalizó porque parecía su camino natural: jugador en declive a dar sus últimos coletazos en segunda.
Y se ha pegado 6 años de buen rendimiento, 5 de ellos de nuevo en primera y uno (la 18/19) espectacular.
Este año 10 goles y 5 asistencias en 1.800' (ha jugado más en Liga que Borja y WJ).
Por eso digo que no hay que decir tan alegremente que jugadores como Morales con 34 años está acabado... y más cuando lleva dos años marcando 13 goles en Primera y no le veo síntomas de jugador cascao... ayer sin ir más lejos le gana un balón en banda al lateral por piernas y físico y acaba asistiendo a Roger.
Estamos acostumbrados a que los +32/33 son abuelos para retirarse y en los últimos años se está viendo que no es así... salvo Marcelo, que el gachón tiene 34 y aparenta 50.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que es el hilo de Willian José no de Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
No se , Benzema en su primer año no es que tuviera mejores numeros. O Higuain con peores numeros y mas minutos se le aguanto 3 temporadas hasta que pudo marcar mas de 10 goles en un año.
O sin irnos mas lejos , eso se decia de Jorge Molina, que no hacia nada mas que fallar jugadas claras y el bueno era Ruben Castro
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo miro sus números y las críticas y digo....cuando lo haga bien, lo peta de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Yo he visto todos y cada uno de sus minutos de la temporada y la sensación que me deja es muy mejorableEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/05/22, 14:11:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario