10 millones...vaya locura
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje10 millones...vaya locura
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todas las opiniones al fin y al cabo son eso opiniones, pero criticar o decir que es muy caro el fichaje de willian como si fuera un juvenil...pues es para hacérselo mirar
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un delantero que sabes que ha estado dando ese rendimiento es lo que vale (obviamente si marcase más goles valdría 4 veces ese dinero).
Yo personalmente no sé si hubiese sido mejor intentar ir a por un delantero más joven (un Luiz Henríque en DC, para que nos entendamos), pero imagino que ya dos en la delantera jóvenes que necesiten adaptación y sean incógnita es demasiada tralla para el equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeUn delantero que sabes que ha estado dando ese rendimiento es lo que vale (obviamente si marcase más goles valdría 4 veces ese dinero).
Yo personalmente no sé si hubiese sido mejor intentar ir a por un delantero más joven (un Luiz Henríque en DC, para que nos entendamos), pero imagino que ya dos en la delantera jóvenes que necesiten adaptación y sean incógnita es demasiada tralla para el equipoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 18:16:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeSentimientos encontrados, no es fácil fichar un delantero con su gol en el mercado sin pagar una millonada pero a su vez es un delantero muy apático.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diez kilos o más por un delantero de treinta tacos de primeras suena excesivo, pero supongo que el precio sube por el favor de la Real de hacer el paripé de la cesión esta temporada y por el hecho de la fiabilidad de Willian José garantizando mínimo una decena de goles por temporada. Eso sí, tiene una pinta peligrosa de desconectarse del tema como ya avisaban desde Donosti.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDiez kilos o más por un delantero de treinta tacos de primeras suena excesivo, pero supongo que el precio sube por el favor de la Real de hacer el paripé de la cesión esta temporada y por el hecho de la fiabilidad de Willian José garantizando mínimo una decena de goles por temporada. Eso sí, tiene una pinta peligrosa de desconectarse del tema como ya avisaban desde Donosti.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Mientras esté Pellegrini, yo me fío.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, los goles contra Getafe (2), Osasuna, Zenit o el del Valencia el otro día no están muy mal definidos tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Me parece de todas formas una malisima inversión. Muchisimos partidos en los que ha pasado totalmente inadvertido. No creo que el betis esté en disposición de hacer un gasto así en un jugador que parte claramente de suplente. Ya se que la venta se pacto con la cesión, a mi me parece una mala gestión
Parece especialito y a mí también me parece mucha pasta, pero es cierto que vino en unas circunstancias bastante especiales también, yo confío en que la temporada que viene su rendimiento va a mejorar y parte de cumplir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
La definición de este tío con la sangre de Borja valdrían 50 millones. Tendremos que ir calentandole, para que deje de ser Iceman y sea un poco mas Maverick
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario