No tiene sangre. Mi primo suele ir al campo con un amigo (ambos pagando religiosamente el carnet) y hacen apuestas de a ver cuantas veces va a saltar en el partido. Define bien y tira bien los penaltis, pero tiene horchata en las venas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBuen modo de celebrar el fichaje definitivo.. Me parece que es la 1ª que le ponen de gol en jugada desde no se qué partido, y cuando la tiene suele ir dentro.
El gol está caro que se lo pregunten al City. Y Willian tiene gol.. 8 kg es una ganga.A Bruno SantosBR y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajePor fin volvió a marcar esta tarde, ya era hora de que acabase con su mala racha.
nuestros delanteros deben rematar muchísimo más a portería.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si no le pones balones de cara a gol, es difícil que tenga ocasiones.
nuestros delanteros deben rematar muchísimo más a portería.
Hoy Fekir pudo poner a Juanmi de gol pero prefirió hacer un tirito lamentable.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que William José tiene una pegada fantástica, es frío en el área y tiene gol. Tenemos una delantera muy, muy fiable. Como hacía tiempo que no veía.A tarteso, Bruno SantosBR, conrad, Pelusa97, skobi er betico, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
venga Rau_7 cuando sea oficial, abre otro post diciendo: Sube este hilo para recordar que William Jose costó +10M
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todo dependerá de su rendimiento, si esta temporada nos dicen que Juanmi va a meter 18 goles, seguro que la Real no lo deja salir por 8 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario