A esta gente con los bolsillos llenos les importa poco o nada tatuarse eso u otra cosa, si el año que viene cambia de equipo, le pone un manchurron negro encima como hizo Messi y a otra cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA esta gente con los bolsillos llenos les importa poco o nada tatuarse eso u otra cosa, si el año que viene cambia de equipo, le pone un manchurron negro encima como hizo Messi y a otra cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeYo lo que veo que como el tattoo no este protegido con la espinillera, lo puede flipar fuerte cuando salga a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estando vendado, de una semanita a otra no debería tener problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Tenía entendido que tardaba más eso en cicatrizar. Mejor para él si llega con eso bien a jugar (o tiene una buena tolerancia al dolor). Yo me lo hubiese tatuado después de acabar la temporada, más que nada para evitarme la escena de tener que regar el Villamarín con mis lágrimas por cualquier lance, que con mi suerte para estas cosas, los hubiese habido desde el minuto 10 de juego
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo esperado. Tiene cualidades para costar bastante más, pero ahora mismo no los vale.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario