Al final la opción de compra es más un "pacto de caballeros" que algo firmado, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAl final la opción de compra es más un "pacto de caballeros" que algo firmado, no?
Básicamente no podíamos hacerlo. Pero vamos, esto creo que es relativamente frecuente desde que pusieron lo del límite y no se van a negar luego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lleva 4 goles y 1 asistencia en 231 minutos (y han podido ser más asistencias). No sé si sois conscientes de la barbaridad que es eso.
Y eso que venía acabado y sin ganas de fútbol, que si llega a venir bien...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/21, 00:36:42.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeEste es un delantero nato, ya pueden ahorrar la directiva para ejercer esa opcion de compra el año que viene, que creo que es de 8,5 millones, y me pensaba tambien la de falcao, que para mi los dos son ahora mismo los dos mejores de la liga de sobra
Comentario
-
Para mi ha hecho hoy un partido de tocársela a dos manos. No le he visto presionar ni una vez y no me vale el gol del penalti, que está muy bien sí... pero que ya hay uno que hoy ha presionado poco que es Fekir pero lo de este ha sido para echarse las manos a la cabeza.
Ojo cuidado que ya sabemos que en San Sebastián hablaban de sus defectos y hoy la segunda parte hasta el empate ha sido de geta,.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi ha hecho hoy un partido de tocársela a dos manos. No le he visto presionar ni una vez y no me vale el gol del penalti, que está muy bien sí... pero que ya hay uno que hoy ha presionado poco que es Fekir pero lo de este ha sido para echarse las manos a la cabeza.
Ojo cuidado que ya sabemos que en San Sebastián hablaban de sus defectos y hoy la segunda parte hasta el empate ha sido de geta,.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi ha hecho hoy un partido de tocársela a dos manos. No le he visto presionar ni una vez y no me vale el gol del penalti, que está muy bien sí... pero que ya hay uno que hoy ha presionado poco que es Fekir pero lo de este ha sido para echarse las manos a la cabeza.
Algo que no le podemos permitir cuando está acompañado por Fekir que lo juega todo y es el que se debe ahorrar esfuerzos.
La primera línea la pasaban tranquilamente. Necesitamos que tenga la actitud del Panda, o al menos de los primeros partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeLa única pega que le veo al jugador es que parece que tiene cogido el físico con alfileres.
Siempre parecen retirarlo con molestias.
En definitiva, cuando le llega el balón los defensas tiemblan que es lo que le pido yo siempre a un 9
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario