Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Hombre que no le adjudicaran a juanmi el de mallorca, es logico, el balon o iba a puerta y lo metio el portero, pero que no se lo den a WJ es una verguenza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El pase de Wc, el pase de WC, el pase WC, CANELITA
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
2 trolles como 2 soles.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeComo anécdota ayer en un grupo de amigos béticos de whatsapp acaba de poner que veía a William José un poco torpón — que lo estaba por otro lado — pero donde debía me recordó a la tranquilidad de Radchenko con su definición. Sí, tengo más años que cagar sentao.
Estaba "nuestro" Quique Setién por ahí también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Ese Racing con los 3 rusos esos que le metió 5-0 al Barsa de Cruyff...
Estaba "nuestro" Quique Setién por ahí también.
Me suenan Betschatnic y Faizullin también... pero creo que fueron posteriores
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeComo anécdota ayer en un grupo de amigos béticos de whatsapp acaba de poner que veía a William José un poco torpón — que lo estaba por otro lado — pero donde debía me recordó a la tranquilidad de Radchenko con su definición. Sí, tengo más años que cagar sentao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí es que siempre me ha parecido un delanterazo que metía auténticos chicharros de todos los colores, de cabeza, de regate, en carrera, de un trallazo que reventaba la portería...
No entendía cuando se fichó y se decía que vaya bluf. Pensaba que a lo mejor yo me había perdido algo y el que no entendía de fútbol era yo, pero siempre me había llamado la atención.
Ahora acabo de repasar este video suyo y es que es una auténtica bestia.
https://youtu.be/eI0d6DYBRGQ
Se ve que no son goles de "suerte" o de pillar una rachita, es que este sabe jugar y meter goles. Y eso se tiene siempre, como Falcao por ejemplo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario