Hace una semana cuando se empezó perdiendo el partido del Espanyol recuerdo entrar al post del partido y más de uno echando pestes de William Jose. No me sorprende porque son siempre los mismos foreros, pero como disfruto cuando a alguno se le calienta el teclado y quedan en evidencia. William Jose en todas sus temporadas aquí en España ha sido un delanterazo de los mejores de la categoría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeHace una semana cuando se empezó perdiendo el partido del Espanyol recuerdo entrar al post del partido y más de uno echando pestes de William Jose. No me sorprende porque son siempre los mismos foreros, pero como disfruto cuando a alguno se le calienta el teclado y quedan en evidencia. William Jose en todas sus temporadas aquí en España ha sido un delanterazo de los mejores de la categoría.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Señores, a este delantero estuvo a punto de ficharlo Moncha para la *******, no pudo hacerlo, y creo que en su lugar fichó a Nesyri.
Supongo que para los idolatradores del calvo palangana habrá sido un enorme palo que este gran futbolista lo haya firmado el betis.
Ajo y agua.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSeñores, a este delantero estuvo a punto de ficharlo Moncha para la *******, no pudo hacerlo, y creo que en su lugar fichó a Nesyri.
Supongo que para los idolatradores del calvo palangana habrá sido un enorme palo que este gran futbolista lo haya firmado el betis.
Ajo y agua.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Como dijo un periolisto con Fekir. Tiene que tener tara.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePrimeros 45 minutos de Willian José con su nuevo equipo y ya le han llamado perro, buen síntoma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues al marcar ha aparecido que llevaba dos goles en liga, pensé que el otro lo habían concedido (injustamente) en contra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/CPvf7ImWsAAdtNK?format=png&name=small"**[/IMG2]
W.W.? (Los que hayan visto Breaking Bad entenderán la referencia)
William Willian:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/ipwnijTNuUz5FhOtdx\/giphy.gif?cid=790b7611056a1109e9a3236380832720ee75761f88d253c1&rid=giphy.gif&ct=g"**[/IMG2]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver si el Paco y el del Norte tienen la misma reacción cuando cuele el Panda como la ha tenido él cuando coló su máximo rival en su puesto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20210924_143455.jpg","data-attachmentid":7703668**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Quien es el Paco y el del Norte?, no me entero
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario