Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePrimer balon que toca deja solo a Fekir eso alguien lo ha visto? El pase lo da de espaldas y para nada es facil
A cbx, iron_man, rakemitri, Barcelona Verdiblanca, MaXiMiaDa, Axioma, Carmona, GabyCalderon y a Lopesz les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Querido Joshua que se que no te gustan los sin sangre pero es que Wj ha llegado con molestias de hecho Pellegrini dijo que no creia que llegaria a este partido y aun asi ha tenido buena participacion con el balon. No me ha parecido para nada mal partido, viendo el gol de Canales incluso tira un desmarque para llevarse a su marca.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leer que es un perro y tal, nose pero me suena a Guido eso.A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEn la que Tello ha fallado, estaba solo para empujarla.A xesco, cbx, Wilfred, iron_man, JmJota, ratakuanx, rakemitri, Verdigracia, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
2 entrenos, tocado, 45 minutos con el equipo ya para los perrös: dos pases de gol.A cbx, iron_man, rakemitri, skobi er betico, Tryphon Ivanov, Lopesz y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEstuvo entrenando al margen, habrá que ir viendo y no quedarnos con este debut que ha sido malísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá demasiado frito, me temo que le queda un tiempo antes de estar en forma. Ha debido estar tocándosela fuerte en pretemporada por su enfado con la Real.
Comentario
-
Desmarque buscando la espalda de su marca :Tello debió verlo para que marcara el O-2 a placer.
Asociativo a Joaquín lo pone de gol. Si no tropieza en un defensa esa acaba dentro por su dejada de delantero centro nato.
Ha leído bien el juego del equipo en el tiempo que ha estado con el equipo renqueante y a la deriva en el juego y en el dominio del balón.
Se le nota falto de ritmo pero era necesario su participación para ir entrando en juego. Buen partido e irá a más.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario