Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Siempre pasa la mismo, alguno de los qeu mandan dicen que plantilla cerrada, le damos un millón de vuelta pensando que es una estrategia, luego no viene nadie más y llegan las desilusiones.

Más vale pensar que está cerrada y si cae algo bienvenido sea.
    A Gattuso8, Donald Draper y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Siempre pasa la mismo, alguno de los qeu mandan dicen que plantilla cerrada, le damos un millón de vuelta pensando que es una estrategia, luego no viene nadie más y llegan las desilusiones.

Más vale pensar que está cerrada y si cae algo bienvenido sea.
      No va a caer nada, Cordon no es el típico que dice plantilla cerrada para despistar. Es un hecho y hay q resignarse

Comentario

Comentario

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/21, 15:47:24.

Comentario

Galería de fotos Presentación oficial de Pezzella

https://www.betisweb.com/web/present...l-de-pezzella/

Comentario

Para ver presentaciones de vuelta o de "viejas glorias" siempre hay tiempo,y mas cuando no es una vieja gloria como mandan los cánones.
              Llámese Luis Del Sol,(D.E.P) o Joaquin por ejemplo.

Comentario

A mi me ha sobrado Cordón y su homilía. Para eso quédate en el despacho miarma, o es que aún no conoce usted al beticismo? Ilusión por las nubes tenemos todos señor Cordón.

Comentario

No he podido ver la presentación de Pezzella, la he visto por youtube y la RP de Cordón me ha dejado helao.

Quiero creer que es una estrategia para poder fichar a alguien, lo de mercado cerrado

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No he podido ver la presentación de Pezzella, la he visto por youtube y la RP de Cordón me ha dejado helao.

Quiero creer que es una estrategia para poder fichar a alguien, lo de mercado cerrado
                    Los béticos tenemos más fé que todas las cosas, siempre intentamos engañarnos a nosotros mismos para seguir creyendo.

Cordón puede ser más reservado, pero viendo su frase diciendo que nos íbamos a divertir...que realmente no me entra en la cabeza que estaría pensando en ese momento, pues si con lo que ha traído piensa que los béticos lo flipamos de antemano es no saber a dónde ha venido.

Pero de H&C si los tengo más calado y si ellos tuvieran la estrategia de seguir fichando no creo que digan lo de plantilla cerrada, sino que estarían haciendo artículos de sus voceros anunciado sorpresas.

Luego Pellegrini y el Césped lo mismo nos da una alegría pero con esta estrategia recortar distancias con Villarreal o Sevilla es todo lo opuesto, no ya mirando el presente sino mirando el medio plazo, hasta el Celta se puede decir que ha mejorado la plantilla aunque tengan casi el mismo 11 titular de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Los béticos tenemos más fé que todas las cosas, siempre intentamos engañarnos a nosotros mismos para seguir creyendo.

Cordón puede ser más reservado, pero viendo su frase diciendo que nos íbamos a divertir...que realmente no me entra en la cabeza que estaría pensando en ese momento, pues si con lo que ha traído piensa que los béticos lo flipamos de antemano es no saber a dónde ha venido.

Pero de H&C si los tengo más calado y si ellos tuvieran la estrategia de seguir fichando no creo que digan lo de plantilla cerrada, sino que estarían haciendo artículos de sus voceros anunciado sorpresas.

Luego Pellegrini y el Césped lo mismo nos da una alegría pero con esta estrategia recortar distancias con Villarreal o Sevilla es todo lo opuesto, no ya mirando el presente sino mirando el medio plazo, hasta el Celta se puede decir que ha mejorado la plantilla aunque tengan casi el mismo 11 titular de momento.
                      Sidnei va a salir, confirmado por Mateo González y Cordón no ha dicho esta boca es mía al respecto, por lo que tanto para las salidas como las llegadas, no creo que lo vayan publicando, cosa que no han hecho hasta ahora.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Sidnei va a salir, confirmado por Mateo González y Cordón no ha dicho esta boca es mía al respecto, por lo que tanto para las salidas como las llegadas, no creo que lo vayan publicando, cosa que no han hecho hasta ahora.
                        Si ha dicho, ha comentado que está trabajando para buscarle una ficha a Willian y que le dejen tiempo para ello.

De una forma u otra 1 mínimo tiene que salir sino Willian no podría jugar, lo más lógico sería Sidnei aunque salga a las malas, de Joel más o menos a dicho que por lo que ha jugado y aportado pues como que se merece que el decida, más o menos es lo que a transmitido.
                        A pinwino_verde le gusta esto.

Comentario

A Sidnei le van a pagar el contrato y lo van a rescindir pero van a esperar al último momento por si sonara la flauta y alguien picara. Por eso no va a poder jugar WJ contra el Madrid, porque va a ocupar la ficha de su compatriota.
                          A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Cuando Cordón dijo aquello de que nos íbamos a divertir, no se refería a que fuera a traer fichajes tan buenos que diéramos palmas con las orejas. Por el contexto de la pregunta que le acababan de hacer, se refería a que nos divertiríamos con los rumores y publicaciones tuiteras y de portales sobre intereses, conversaciones, negociaciones, etc., por jugadores varios. Con los invents de la prensa, básicamente.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A Sidnei le van a pagar el contrato y lo van a rescindir pero van a esperar al último momento por si sonara la flauta y alguien picara. Por eso no va a poder jugar WJ contra el Madrid, porque va a ocupar la ficha de su compatriota.
                              Y Sidnei encantao, sabiendo que va a cobrar el sueldo completo y encima va a ser libre pa poder fichar con quien quiera y cobrar dos sueldos en tan sólo una temporada. La jugada no le puede haber salido más redonda.
                              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 26/08/21, 18:49:35.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Y Sidnei encantao, sabiendo que va a cobrar el sueldo de este año, el del año que viene, y encima va a ser libre pa poder fichar con quien quiera y cobrar un tercer sueldo en tan sólo una temporada. La jugada no le puede haber salido más redonda.
                                Tienes toda la razón. Y por eso nadie puede entender que no haya sido despedido y se haya inscrito a WJ. Es que están tirando las 3 primeras jornadas a la ******, es de vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X