Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si no llega a ser por los goles de Loren en la temporada 17-18 tampoco pisamos Europa.
Nos pongamos como nos pongamos la realidad dice si algún delantero del Betis se merecía seguir ese era Borja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hombre la operacion como la pintaban muchos foreros era cohonuda, loren cedido y con opcion casi obligatorua de 10 kilos, W. Jose cedido y con compra obligatorua por 8,5 , solo si entramos en europa, pues ahira por lo que se ve nada de eso es asi, loren cesion con opcion de compra voluntaria de no se sabe el importe, espero que al ser voluntaria sea de 15 kilos, siempre puedes rebajarla luego, y W. Jose, parece que los condicionantes no es entrar en europa, sino otros bastante mas faciles, si esto es asi de cohonuda no tiene nada la operacion
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dice que se despide por un tiempo, ojalá sea así, no quiero ser agorero, pero me da que en junio está de vuelta. Lo de cesión cuasi obligatoria en el caso de WJ y cesión voluntaria en el caso de Loren, es por diferencias de calidad entre ambos? contradice esto que la de Loren sea más cara, sin embargo es voluntaria. O se debe a la falta de firmeza y destreza en las negaociaciones de nuestra dirección deportiva? Espero que sea porque WJ es un monstruo y Loren un matao a su lado, porque sino, el Español no las ha vuelto a colar de nuevo.
Comentario
-
No quedaba otra, toda la suerte del mundo a uno de los nuestros!
Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDice que se despide por un tiempo, ojalá sea así, no quiero ser agorero, pero me da que en junio está de vuelta. Lo de cesión cuasi obligatoria en el caso de WJ y cesión voluntaria en el caso de Loren, es por diferencias de calidad entre ambos? contradice esto que la de Loren sea más cara, sin embargo es voluntaria. O se debe a la falta de firmeza y destreza en las negaociaciones de nuestra dirección deportiva? Espero que sea porque WJ es un monstruo y Loren un matao a su lado, porque sino, el Español no las ha vuelto a colar de nuevo.
Comentario
-
Loren es un delantero muy irregular. Y dentro de esa irregularidad, la única forma de que rinda es darle continuidad, y mucha, que no tenga competencia por el puesto y no te quede más remedio que alinearlo partido tras partido aunque pifie una ocasión clara tras otra.
Un equipo de primera división no puede permitirse confiar el gol a un jugador así.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Como marque 18 goles en el Español y el caido en gracia aquí 10 o 11 veras el show.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/21, 19:18:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDice que se despide por un tiempo, ojalá sea así, no quiero ser agorero, pero me da que en junio está de vuelta. Lo de cesión cuasi obligatoria en el caso de WJ y cesión voluntaria en el caso de Loren, es por diferencias de calidad entre ambos? contradice esto que la de Loren sea más cara, sin embargo es voluntaria. O se debe a la falta de firmeza y destreza en las negaociaciones de nuestra dirección deportiva? Espero que sea porque WJ es un monstruo y Loren un matao a su lado, porque sino, el Español no las ha vuelto a colar de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLoren es un delantero muy irregular. Y dentro de esa irregularidad, la única forma de que rinda es darle continuidad, y mucha, que no tenga competencia por el puesto y no te quede más remedio que alinearlo partido tras partido aunque pifie una ocasión clara tras otra.
Un equipo de primera división no puede permitirse confiar el gol a un jugador así.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMucha suerte, estoy seguro que marcara mas de 10 goles
Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario