Espero que triunfe en el Espanyol, porque tiene cualidades para ello. Creo que esta cesión le va a venir bien, necesitaba salir. Mucha suerte y que el año que viene se ejerza la opción de compra y nos deje algo de dinero en las arcas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Técnicamente de primera, mentalmente de segunda. Se frustraba con facilidad y denota dejadez en algunos episodios, fruto de quizás una desconexión de la competitividad cuando las cosas fueron torcidas. En un equipo que lo mantenga enchufado y se sienta cómodo y titular, tiene calidad de sobra para meter 8-10 goles en primera. Aquí dejó de contar hace tiempo, ficha cara y espacio de ficha totalmente inservible. Gracias por todo, suerte, pero seguimos avanzando.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeAhora que ya no pertenece al Betis... ¿No os parece a los criticadores del foro un gran jugador Loren y estáis como locos por largar de que se haya ido?
¿Verdad que cada vez que marque vendréis aquí a largar?
Hay que ver cómo sois....
Fijo que zí.
Es el eterno retorno betiswebero. Me recuerda a aquella peli que iba sobre un nutrido grupo de foreros caracterizados por sus constantes malos augurios durante el mercado estival de fichajes, y de cómo el mal karma les persigue y se cobra venganza...
A skobi er betico y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Como marque 18 goles en el Español y el caido en gracia aquí 10 o 11 veras el show.
La realidad es que si no llega a ser por los goles del segundo el Betis no pisa Europa, por eso es Loren el que hace las maletas. Dicho esto, le deseo mucha suerte en su nueva aventura en el Espanyol.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como delantero centro con Raúl de Tomás tiene la batalla perdida de antemano, solo una lesión de De Tomás podría abrirle las puertas a la titularidad en esa posición...ahora bien, si se adapta a trabajar como segundo punta detrás de Raúl en competencia con Dimata ese si puede ser un nicho interesante de minutos, un trabajo parecido al que hacía Molina con Rubén Castro.
Si está en forma puede ir ganándose minutos aquí y haya, incluso algunos minutos hasta partiendo de banda a lo Puedo.
Veremos, pero sería importante para el Betis y para el propio Loren que tenga buena temporada sino el año que viene será un marrón la vuelta de Loren al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSuerte Loren, diste lo que tenías, aunque últimamente no era demasiado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lorén leyendo tus palabras
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"5kr08x.jpg","data-attachmentid":7679105**[/ATTACH]
Comentario
-
Loren compra voluntaria, contrato con el Betis hasta 2024, jugador que no gusta a Pellegrini
William José compra prácticamente obligatoria (según reconocen los medios semioficiales del club), contrato hasta 2026 pagando casi 9 millones de traspaso
La que se puede formar el año que viene en la delantera es pequeña.
A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tuvo mala suerte el año pasado con el covid. Desde el principio no pudo estar con el equipo, a Pellegrini por lo que sea no le termina de gustar y se va.
Ojalá me equivoque pero creo que nos podemos arrepentir de su salida.
Curioso que a Pellegrini no le guste ningún delantero de la factoria verdiblanco, Loren, Raúl, a Mizzian ni lo llama....Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/08/21, 16:23:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
En ningún momento Loren demostró estar por encima de Borja en cuanto a rendimiento la temporada pasada.
La realidad es que si no llega a ser por los goles del segundo el Betis no pisa Europa, por eso es Loren el que hace las maletas. Dicho esto, le deseo mucha suerte en su nueva aventura en el Espanyol.
Si no llega a ser por los goles de Loren en la temporada 17-18 tampoco pisamos Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si no llega a ser por los goles de Loren en la temporada 17-18 tampoco pisamos Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario