Ha ido al equipo de la mitad baja de la tabla que tiene mejor delantero y que sólo juega con un punta. Mismo ojo clínico para elegir equipo que Fernando Alonso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeHa ido al equipo de la mitad baja de la tabla que tiene mejor delantero y que sólo juega con un punta. Mismo ojo clínico para elegir equipo que Fernando Alonso.A antonioostras y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen partido ayer de nuestro Loren Morón saliendo de titular en el Valencia 1 Espanyol 2. Dio un gran centro desde la banda derecha que pudo haber sido el 0-1 si De Tomás (bastante fallón ayer incluso en el lanzamiento del penalti, que entró de milagro) lo hubiese sabido aprovechar. Ojalá siga contando con más minutos. No le fue mal ayer al Espanyol apostar por dos referentes en la delantera.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeBuen partido ayer de nuestro Loren Morón saliendo de titular en el Valencia 1 Espanyol 2. Dio un gran centro desde la banda derecha que pudo haber sido el 0-1 si De Tomás (bastante fallón ayer incluso en el lanzamiento del penalti, que entró de milagro) lo hubiese sabido aprovechar. Ojalá siga contando con más minutos. No le fue mal ayer al Espanyol apostar por dos referentes en la delantera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeOjalá coja una buena racha de partidos y juego.
Comentario
-
Casi 3 meses sin actualizar el hilo, y es porque no hay nada novedoso en su improductiva y nula cesión perica, y solo achacable a él,porque el equipo empezó como un tiro y apenas fue protagonista. La tónica es lo de hoy; solo juega los 4 o 5 minutos finales que no le da tiempo ni a sudar de verdad sustituyendo a la figura del equipo RDT. Qué pena con lo deslumbrante que fue su aparicion en el primer equipo aquel invierno y primavera de 2018.
El 1 de julio lo tendremos aquí; a ver que hacemos con él con 2 años más de contrato. Dificil papeleta par Cordón.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/22, 21:00:28.A cbx, Wilfred, rakemitri, rbb1907, Bentley, Bruno SantosBR, Balompédico, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCasi 3 meses sin actualizar el hilo, y es porque no hay nada novedoso en su improductiva y nula cesión perica, y solo achacable a él,porque el equipo empezó como un tiro y apenas fue protagonista. La tónica es lo de hoy; solo juega los 4 o 5 minutos finales que no le da tiempo ni a sudar de verdad sustituyendo a la figura del equipo RDT. Qué pena con lo deslumbrante que fue su aparicion en el primer equipo aquel invierno y primavera de 2018.
El 1 de julio lo tendremos aquí; a ver que hacemos con él con 2 años más de contrato. Dificil papeleta par Cordón.A cbx, Gattuso8, Wilfred, rakemitri, dondeestatimimi, Bruno SantosBR, Lu, Balompédico y a Ali_kate les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Le tendrán que buscar otro equipo, porque si en el Español no tiene sitio, menos lo va a tener en el Betis.
Lo mejor es poner una cláusula de compra obligatoria en caso de salvación y que jugué un mínimo de partidos o el siguiente verano habrá que regalarlo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Le tendrán que buscar otro equipo, porque si en el Español no tiene sitio, menos lo va a tener en el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con 29 tacos creo que lo que mejor vendría a Betis y a él es que saliera a una liga tipo portuguesa u holandesa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl problema es que con su rendimiento no lo va a querer nadie con lo que cobra, y el no querrá bajarse 1 céntimo, sabedor de que posiblemente después no tenga hueco ni en un segundaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario