Originalmente publicado por Arkaknio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Estoy de acuerdo... Desde que el fútbol se ha profesionalizado tanto nos hemos olvidado de que esto es un espectáculo. Y este tipo de acciones, productivas o no, deberían de verse más en todos los partidos y no acciones como las faltas tácticas o las pérdidas de tiempo, que pueden ser más productivas.
En este caso con el equipo ganando 0-2, en una posiciòn alejada del àrea y con pocas salidas, y buena ejecución, osea bien.
Como dices, el fútbol también es espectàculo, asì que disfruto mucho con detalles técnicos como este, Fekir es culpable de muchos de mis disfrutes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El club no se ha equivocado en nada, es el único club que lo quería cedido + podía pagarle su ficha + Loren aceptaba irse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Particularmente me entristece muchísimo la situación de Loren. Es un muchacho bético de corazón en el que tenía puestas esperanzas fundadas, con un crecimiento gradual en cantera, que llegó a cristalizar en un buen rendimiento en el primer equipo, con goles importantes.
Después de escuchar la ilusión con la que el padre, reconocido futbolista ex sevillista, hablaba de lo trabajador y del sentimiento que había demostrado Loren durante toda su vida, verle penar sin minutos y apagándose aparentemente me deja mal cuerpo. Le deseo lo mejor y quizá fuese buena idea buscar titularidades en segunda división o en una liga menor para recuperar sensaciones. Algo así hizo un tal Alejandro Pozuelo y le ha ido muy bien, llegando a alzarse con el premio a mejor jugador de la Major League soccer y rechazando ofertas multimillonarias de la Liga China.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
Que a nadie se le olvide que Loren acepto irse para que pudiera venir William José, el chaval nos hizo un favor, podía haber dicho que se quedaba, hay que valorar a los jugadores que independientemente de ser mas buenos o malos son béticos
Lo que pasa es que si lo comparamos con otros muy jetas..pero el favor realmente se lo hacìa a sì mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeParticularmente me entristece muchísimo la situación de Loren. Es un muchacho bético de corazón en el que tenía puestas esperanzas fundadas, con un crecimiento gradual en cantera, que llegó a cristalizar en un buen rendimiento en el primer equipo, con goles importantes.
Después de escuchar la ilusión con la que el padre, reconocido futbolista ex sevillista, hablaba de lo trabajador y del sentimiento que había demostrado Loren durante toda su vida, verle penar sin minutos y apagándose aparentemente me deja mal cuerpo. Le deseo lo mejor y quizá fuese buena idea buscar titularidades en segunda división o en una liga menor para recuperar sensaciones. Algo así hizo un tal Alejandro Pozuelo y le ha ido muy bien, llegando a alzarse con el premio a mejor jugador de la Major League soccer y rechazando ofertas multimillonarias de la Liga China.
Desconozco si tiene algún problema extradeportivo pero a estos niveles no valen medias tintas.
Agradecer los buenos momentos que nos dio pero como dije, llegó a un punto que parecìa jugar sin la menor ilusión o confianza.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/04/22, 19:07:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeResumen de 14 páginas, el niño es bueno pero de mente, carácter y madurez no le da para hacerse hueco en la élite porque se viene abajo con las suplencias prolongadas.
Muy buen delantero para ser titular en segunda división y jartarse.
Y no les culpo, yo mismo no aguantaría la presión mediática de un futbolista de élite. Se suele aludir a los "milloneh que ganan los jipi" pero el cerebro humano es más complejo de eso (de hecho suele pesar más que ayudar lo de los milloneh)
Comentario
-
A mí también me da pena la deriva de Loren. Creo que incluso en su plenitud se queda algo corto para el Betis que se está construyendo, pero sigue teniendo recursos de sobra para ser un delantero apañado en primera división, que es algo que ya quisieran muchos.
Está claro que por h o por b ahora mismo no está en condiciones de demostrar eso y tiene que volver a dar un paso atrás. La duda es si le convendría más un equipo que luche por no bajar donde pueda ser la referencia o incluso irse a un top de segunda donde pueda hincharse. Lo que está claro es que irse a un club donde tienen a un delantero del nivel de RDT fue un error, necesita marcharse adonde pueda ser referencia desde el primer día.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEse tipo de jugadas llaman mucho la atención de la gente, pero realmente no valen para nada. La jugada no mejora en absoluto con ese gesto técnico, y al final la pelota acaba en los pies del lateral como si se la hubiese dado de primeras, pero con el agravante de una circulación más lenta.
En el fútbol hay que ser pragmáticos y dejar las pamplinas para el circo. Aunque el vídeo quede muy espectacular y Laxatl parezca "humillado", al final ha sido él el que ha salido más vencedor del duelo, pues termina por detrás de la pelota y habiendo ganado los segundos necesarios para que su equipo se coloque mejor.
Vaya por delante que comparto 100% que estas jugadas no aportan nada más que gozo visual, supongo que estamos todos más o menos se acuerdo.
Pero lo de que el lateral sale ganando, en esta jugada, NO. Si miras la jugada de nuevo, lo dribla espectacularmente y se acomoda la pelota para seguir la jugada de ataque. Deja al lateral por detrás.
Que es lo que ocurre? Que Canales no veía salida en la jugada, y no se esperaba que Loren se sacara ese recurso, y en lugar de buscar un desmarque, baja al apoyo con lo cual se encuentra la pelota encima y decide mandarla hacia atrás. Si miras el vídeo de nuevo, verás como Loren no está contento de que Canales 'se la haya quitado'.
Que si, que las virguerías así pueden no ser productivas. Pero que en esta jugada el vencedor es claramente Loren, se marcha del lateral y lo deja atrás (de hecho el argentino le agarra por detrás al verse superado), y se encuentra de frente a Canales, que al verse de espaldas a la portería, decide jugarla atrás.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/04/22, 11:22:38.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Compañero, seamos justos. Si analizamos la jugada, hagámoslo con todos sus elementos.
Vaya por delante que comparto 100% que estas jugadas no aportan nada más que gozo visual, supongo que estamos todos más o menos se acuerdo.
Pero lo de que el lateral sale ganando, en esta jugada, NO. Si miras la jugada de nuevo, lo dribla espectacularmente y se acomoda la pelota para seguir la jugada de ataque. Deja al lateral por detrás.
Que es lo que ocurre? Que Canales no veía salida en la jugada, y no se esperaba que Loren se sacara ese recurso, y en lugar de buscar un desmarque, baja al apoyo con lo cual se encuentra la pelota encima y decide mandarla hacia atrás. Si miras el vídeo de nuevo, verás como Loren no está contento de que Canales 'se la haya quitado'.
Que si, que las virguerías así pueden no ser productivas. Pero que en esta jugada el vencedor es claramente Loren, se marcha del lateral y lo deja atrás (de hecho el argentino le agarra por detrás al verse superado), y se encuentra de frente a Canales, que al verse de espaldas a la portería, decide jugarla atrás.
Además de que Canales se la quita porque Loren llegaba ya muy forzado y si es que llegaba.
De aquí se sacan dos lecturas muy claras que no admiten mucho más debate:
-Que la acción no mejoró la jugada.
-Que hay gente a la que le encanta estas cosas aunque no valgan para nada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/22, 14:28:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que marco en negrita es contradictorio, y por tanto me estás dando la razón. Sea culpa de Loren o de Canales, la jugada no se ejecuta bien, y por tanto beneficia al Milan, y por ende, al lateral del Milan.
Además de que Canales se la quita porque Loren llegaba ya muy forzado y si es que llegaba.
De aquí se sacan dos lecturas muy claras que no admiten mucho más debate:
-Que la acción no mejoró la jugada.
-Que hay gente a la que le encanta estas cosas aunque no valgan para nada.
Repito. Ve la jugada de nuevo. Lo deja atrás. Lo humilla, de hecho, aunque yo coincida contigo en que son cosas de cara a la galería. Pero el lateral se ve vencido, incluso agarra a Loren, completamente superado. Si ves de nuevo la jugada, verás que llegaba bien a la pelota, de no intervenir el cantabro. A partir de ahí, podríamos entrar en el post de Canales, y decir que éste se equivocó en ese jugada no buscando un desmarque, sino una aproximación por no tener confianza en que Loren iba q salir del atolladero.
Lo que pones en negrita de mí escrito, no es contradictorio en absoluto:
1. Acción primera: Loren le hace un túnel al defensa, lo deja atrás y se marcha de él. El defensa intenta agarrarlo para pararlo. La acción la ha ganado Loren. Pero claramente ademas.
2. Acción segunda: Canales acude al balón, y lo pasa atrás. El lateral argentino ya no interviene, pero se pierde cualquier ventaja con esa intervención de Canales, que decide asegurar y pasarla atrás.
Si juzgas la acción de Loren por lo que viene después de Canales, también podrías culpar a Loren por hacer ese túnel, si al pasar Canales el balón atras, nos roban el balón y marcan. Culpa de Loren?
La acción de Loren la realiza Loren, y finaliza cuando interviene Canales. La acción de éste último, la realiza Canales. Y eligió esa acción en vez de desmarcarse o apoyar a Loren.
Y conste que esto no es un debate sobre Loren, sino de concepto.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/04/22, 20:11:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Recurrir al hecho de que Canales pasa el balón atrás, para justificar que el lateral del Milan sale ganando en la accion, en un post de Loren...
Repito. Ve la jugada de nuevo. Lo deja atrás. Lo humilla, de hecho, aunque yo coincida contigo en que son cosas de cara a la galería. Pero el lateral se ve vencido, incluso agarra a Loren, completamente superado. Si ves de nuevo la jugada, verás que llegaba primero a la pelota, antes que el cantabro. A partir de ahí, podríamos entrar en el post de Canales, y decir que éste se equivocó en ese jugada no buscando un desmarque, sino una aproximación por no tener confianza en que Loren iba q salir del atolladero.
Lo que pones en negrita de mí escrito, no es contradictorio en absoluto:
1. Acción primera: Loren le hace un túnel al defensa, lo deja atrás y se marcha de él. El defensa intenta agarrarlo para pararlo. La acción la ha ganado Loren. Pero claramente ademas.
2. Acción segunda: Canales acude al balón, y lo pasa atrás. El lateral argentino ya no interviene, pero se pierde cualquier ventaja con esa intervención de Canales, que decide asegurar y pasarla atrás.
Si juzgas la acción de Loren por lo que viene después de Canales, también podrías culpar a Loren por hacer ese túnel, si al pasar Canales el balón atras, nos roban el balón y marcan. Culpa de Loren?
La acción de Loren la realiza Loren, y finaliza cuando interviene Canales. La acción de éste último, la realiza Canales. Y eligió esa acción en vez de desmarcarse o apoyar a Loren.
Y conste que esto no es un debate sobre Loren, sino de concepto.
A veces me da cosa que la otra persona se tome la molestia de escribir tanto como para que yo ahora casi ni preste atención a lo que me han dicho, pero es que a veces preferís escribir un tocho antes que leer tres líneas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/22, 20:20:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario